miércoles, 16 de enero de 2013

Llegan las Gigaturas:Excelsior Gigantures

Esta tarde me ha llegado un correo que creo que os puede resultar de interés a muchos. Veréis, dos chicos llamados Rodrigo y Gustavo han creado un blog(Que como Rodrigo me dijo en el mail,fue a raíz "de una colaboración pseudoartística")  llamado Excelsior Gigantures,que se han lanzado al mundillo de crear miniaturas(Bueno,ellos las llaman "Gigaturas" por una buena razón,porque hace minis de gran tamaño.Y cuando digo gran tamaño,es que son grandes de verdad) compatibles con wargames como W40K.
Este puede ser el embrión de nueva compañía de figuras y piezas alternativas nacional?Quien sabe.Igual si en un futuro no muy lejano.
La que veis en la foto es su primera creación,una enorme figura multicomponente con piezas para alternar mas que valida con un ejercito TiranidoEn el blog van explicando con pelos y señales como se ha creado,sus componentes,forma de montarlo,etc. mediante vídeos creados por ellos mismos.Todo muy completo,sin duda y muy chulo he de añadir.
Os animo a que le peguéis un vistazo.La cosa promete, por lo que se ve hasta el momento,por lo que os aconsejo seguirlos de cerca.

Saludos a Rodrigo y Gustavo y felicidades por la "criatura".No se a  quien a salido de los dos padres,pero me mola^_^

1 comentario:

  1. Pero qué pedazo reseña Agra! A ver ahora como nos las ingeniamos para agradecértela como se merece. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails