jueves, 24 de enero de 2013

Mas fotos de Guerreros del Caos

 Desde L'Astropate y Freak Factory nos llegan mas imágenes aun de los nuevos Guerreros de Caos de WFB que saldrán el mes que viene.Por lo que se ve,algunas miniaturas así presentadas tiene muy buena pinta,aunque otras no tanto,como los Malditos.
Lo mejor,para mi gusto son los Ogros Dragón.Lastima de precios....















Ademas de esto,Hipoglucid de Warhammer Aquí ha traducido esto:

" Ogros Dragón tienen ahora acceso a alabardas.
- Carros del Caos puede equipar al tripulante (no sé si el tipo de delante se equipa asimismo) con un mayal, y si tiene las mismas opciones que el Carro "Gorebeast", siendo una Arma a dos manos (el carro muestra alabarda y mayales, el Gorebeast muestra arma a dos manos).
- Los personajes pueden montarse en carro, y el propio kit viene con un impresionante manto para que los represente, y 4 cabezas dios específicos 
- Campeones Caballeros del Caos, tienen fuerza 5 (6 con armas hechizadas y 7 con lanzas) y tienen los ojos de los Dioses.
- El regalo Devorador de Almas, en las palabras de la persona que juega en el informe de batalla de la WD, "le da la oportunidad de recuperar heridas perdidas en combate", mientras que el Cáliz del Caos da un gran “beneficio al azar”. 
- El Señor del Caos en el informe de batalla logró un beneficio en la tirada del ojo de los dioses por matar a un campeón de una unidad. 
- El movimiento de los "Forsaken" es 6, 1d3 ataques y tienen una regla especial que se otorga al azar según la tirada. Uno de los resultados es "Siempre ataca primero" 
- Portahechizos The Beast Vorptex(Bestia del Vórtice); no se explicó demasiado, pero parece que "cada miniatura de la unidad hace una prueba resistencia y que se transformen en un engendro no es su único efecto. Esto sólo se activa en el informe de batalla de sacar un 6 para el efecto, así que no sé si el hechizo se hace más fuerte cuanto más alto sea la tirada o si hay literalmente hasta 6 hay diferentes efectos. 
- El uso de la HA del “Slaughterbeast” con los Señores del Caos es real, y no dice "sin modificar" como el rey funerario hace. 
- El “Slaughterbeast” (Bestia de la Masacre) parece tener una mejora llamada "garras extra '. Supongamos que significa más ataques.
- Carro “Gorebeast”(Bestia Sangrienta) tiene resistencia 6, 5 heridas y como se indica letal en los impactos por carga, y "un montón de ataques" .
- Los Cruzainfiernos no se han modificado de actualización de noviembre como la gente suponía que haría.
- Los Señores del Caos tienen HP 5 sin razón aparente. ¿Podrían lanzar hachas o lanzas arrojadizas?.
- Throgg es dos veces más alto que los Trolls del Caos actuales de metal, y sin embargo, aún tiene la misma base .
- Los Ogros Dragón tienen el aspecto del Shaggoth siendo más pequeño en comparación (lo cual es decepcionante porque me encanta el modelo Shaggoth). 
- No hay nada nuevo acerca de los hechizos o identificativos del saber que no hayan sido ya mencionadas (incluyendo las opciones para el saber de metal para Tzeentch, Muerte para Nurgle y Slaanesh para Sombras)."

1 comentario:

  1. por fin buenas imagenes, a mi los ogro dragon me encantaron, y que sean mas peques que el sagoth lo veo bien, al final de cuentas se supone que asi son, ojala se pudiera unir el sagoth a la unidad como un heroe, eso se veria muy bien en la mesa, aunque serian muchos puntos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails