viernes, 25 de enero de 2013

Sangriento pistoletazo de salida

Para cuando esta entrada este publicada se habrá dado el pistoletazo de salida para que aquellos que lo desean puedan conseguir su copia exclusiva de Mephiston: Lord of Death, de David Annandale.Y solo tendrán una semana exacta para conseguir su copia,porque luego no se harán mas.Por 50 euros,ademas de la novella numerada de 128 paginas en tapa dura y encuadernación de lujo, conseguirán  un montón de extras y el libro formado por el autor.El que la quiera que no se duerma en lo laureles!!
Por otra parte,esto no es lo único que nos ofrece este viernes Black Library,ni mucho menos.Hay un montón de libros que salen en pre-pedidos hoy.

Del propio David Annandale nos llega por fin The Death of Antagonis,por 13,50 euros el libro físico y 8,99 el e-book. Podrá la inestable alianza de los malditos Dragones Negros y las fanáticas Hermanas de Batalla/Inquisición acabar con las hordas de zombis de Antagonis?
También se pone a la venta la esperada novela de Andy Chambers Path of the Incubus,por 10,50 el libro físico y 8,99 euros el e-book. Podrá un frío y sanguinario Incubo salvar a sus congeneres de la destruccion total de la realidad?
Eso referente a W40K.En WFB tenemos el tercer Omnibus de Gotrek y Felix y el Audio-drama de las aventuras de este duo legendario  Curse of the Everliving.El primero sale por 17,50 euros y el segundo sale por 15 euros el Cd y 12 euros la descarga de Mp3.
Para acabar y ya que sale la renovación de Guerreros del Caos en breves,para reforzar su lanzamiento sale la novela Van Horstmann,por 12,50 el libro físico y  8,99 euros el e-book.
Mas información,como siempre en los links y en la web de BL.

2 comentarios:

  1. Los Dragones Negros no eran un capitulo de Marines renegado por la mutacion que provocaba les salieran crestas oseas en varia partes del cuerpo?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails