domingo, 27 de enero de 2013

Video de las novedades del mes de El Hobbit

Ayer fue el vídeo de las novedades que salían para WFB.Hoy ha tocado a las que salen de El Hobbit.Lo h visto y eso me ha permitido hacerme una idea lo suficiente como para,tras ver este link,dar una opinión y una breve reflexión.
La verdad es que tienen buena pinta en el tema estético sobre todo las tropas montadas elficas y los enanos de los Martillos Siniestros(Aunque el nombre no les pega mucho para mi gusto,pero bueno), así como la figura montada de Elrond.
Pero ahora bien, el precio de 40 euros y 30 respectivamente en el caso de las tropas para ser cajas de plástico de El Hobbit me parece una soberana bañada.Y ya no digamos los personajes!Elrond y la reinona...digoo Yazneg por 35 euros?? Es demasiado para lo que son,sobre todo si lo comparamos con Radagast(Que sinceramente como lo han caracterizado no me gusta nada ni como lo ponen en la pelicula..),que aunque tiene un precio caro es mas un poco(Muy poco) mas ajustado que los anteriores.El Rey Trasgo es un caprichito,no digo que no,pero por ese precio sale mejor coger la caja básica y si quieres que lance trasgos, hacerle una transformación....
Eso si,al ser de Finecast cualquier tema de duda por el precio en mi se disipa.Ni de palo los cogería.
Buena pinta a priori,si,pero muy caros y en ciertos casos el material no merece la pena.

4 comentarios:

  1. Tengo algunas minis de ESDLA (de las que resultaba más o menos aceptable comprarse, como los montaraces y enanos, y una cajita que me regalaron de Héroes del Abismo de Helm), y no me disgustaría tener alguna de El Hobbit... pero a esos precios, buff, paso.

    ...la reinona! XD (sí, un poco pinta drag queen sí tiene)

    ResponderEliminar
  2. Sonará redundante, pero "el Hobbit destruirá el Hobby"

    Creo que GW se está endeudando demasiado en su prepotencia (mi tendero aun conserva TODAS sus cajas de el hobbit de edición limitada, no las vende ni con descuento)

    ResponderEliminar
  3. Nada extraordinario en las novedades sdla.....tal vez el rey goblin sirva para conversionarlo en principe demonio de nurgle.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails