viernes, 25 de enero de 2013

Vuelven los viejos caballeros de leyenda

Estos días he tenido un poco olvidados a los de Kabuki Models,pero al final me pondré un poco ellos.Salio hace unos días,pero creo que merece la pena volver a recordarlo.
Este año va ser especial en Kabuki Models,porque van a rehacer las primeras figuras de su serie Knights Of Legend,que fueron las que les empezaron a dar fama entre los aficionados.Una de las primeras que se va rehacer es la del Steam Knight(Bueno,no creo que tenga que explicar quien es,no?) y lo que se ve arriba es su WIP .Esta bastante avanzado y en breves se podrán a la venta(Como un mes o así) por unos 40 euros.Esta,por lo que se ve bastante bien,aunque la postura de los brazos no me gusta mucho.Mas me hubiera gustado si estuviera moviendo en arma en lateral y no como esta ahora,pero son gustos mios,nada mas.
Este año esperan sacar con este seis nuevos Knights,de los cuales solo uno sera un modelo completamente nuevo.
Por otra parte y por unos 10 euros pronto se podrá adquirir la miniatura de SA04 PATTON-X de la serie Stand Alone.La verdad es que tiene una pinta mas que genial así pintada y entre la calidad del pintado y del esculpido,seguro que apetece a mas de uno que juegue con G.I,como pasa con las demás de esta serie(Menos una,que es perfecta para los nuevos  lanzamientos de este mes de WFB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails