jueves, 14 de febrero de 2013

El Rhino gravitico de los Mil Hijos(John Swann)

Esta semana ha salido de manos de una compañía llamada Bitspudlo y que creo que es polaca(Desde Polonia están viniendo un montón de marcas de piezas alternativas) un figura de una especie de tanque gravítico,el  "Ikarus" hovercraft APC,que es como el Rhino gravítico de los Adeptus Custodes de la Herejía de Horus,que veis en el encabezado de esta imagen.Sale por casi 28 euros sin gastos de envío y sin base y la verdad es que tiene buena pinta.Algo mas liso y tecnológico que el que sale  en la ilustración de arriba y mas cercano a los modelos de Rhino actuales.
El caso es que la ver esta imagen no me ha venido a la cabeza la ilustración del JCC de la Herejía de Horus,si no una transformación que vi hace tiempo en una WD de un Rhino de los Mil Hijos.Tras una corta búsqueda di con una imagen de ese tanque, en el  Catalog & Hobby Reference 2004-05(Una guía mas que fantástica como ya he dicho mas veces).En la pagina 47 de la misma para ser mas exactos.
Fue obra de John Swann y tenia piezas de Rhino de plástico del Caos y placas de Mil Hijos de FW. John tapo con plasticard la zona de los rodillos de las orugas tras quitar estas.Luego le puso en el centro de la miniatura,por abajo una base de volador tipo Land Speeder y listo.
La transformación es sencilla y para darle un poco mas de enjundia,le metió unas LEDs para que se iluminara por las ventanillas delanteras y por la parte de abajo.Un buen pintado y queda como lo veis mas abajo.

Es curioso,ya que me vino mas tarde la imagen de Rhino gravítico de los Custodes,cuando a todo el mundo fue esa la que le vino primero(Y puedo que de esta ni hayan oído hablar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails