martes, 12 de febrero de 2013

La Garganta del Traidor en novela

Nueva novela sobre los sufridos,castizos y altamente "hispanos" Puños Carmesíes que viene desde Black Library. Traitor's Gorge,de Mike Lee nos habla de la batalla de la Garganta del Traidor(De ahí el titulo),que sale en el codex Marines Espaciales  y que saldrá a la venta Black Library Live 2013.
El libro es una "novella",es decir una novela corta pero que saldrá en tapa dura y vendrá con algunos extras,como ilustraciones de Clint Langley, mapas de la batalla y demás curiosidades.La gente de BL ha adelantado algunas:
Pedro Kantor y sus veteranos intentan erradicar a los orkoz de su mundo,pero las cosas se les ponen torcidas hasta que llega una ayuda inesperada...y una amenaza nueva para el legendario señor del capitulo de los Puños Carmesíes.
Al salir en el codex la gente ya debe saber de que va y salvo que halla algún giro inesperado no creo que halla nada que acabe asombrando al personal.De ahí posiblemente que incluyan "extras" para hacerlo las atractivo al publico que este en el evento.Bueno,Mike Lee es un buen escrito para mi gusto,uno de los mejores que tiene ahora BL.
A ver como les sale el "invento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails