sábado, 23 de marzo de 2013

Hastings ha vuelto a hablar:Nuevos rumores

Con el peso que algunos dan a los oráculos,se han vuelto a citar nuevos rumores provenientes de una fuente que para muchos es mas que fiable,Hastings. Desde Faeit212 se recogen los rumores de esta fuente que hablan sobre Marines Espaciales,Eldar,G.I,Hermanas de Batallay Templarios Negros.Mas o menos queda la cosa así:
Marines Espaciales:
-Se esperan nuevas unidades,entre ellas variantes del Rhino y un tipo nuevo de tropa en plan armadura de combate que  estaría a medio camino entre un Dread y una armadura de termi.El resto se mantendría igual.
Eldar:
-Habría un volador,personajes nuevos y una versión mas potente de la Guardia Espectral
G.I:
-Muchas cosas por venir
Hermanas de Batalla:
-No las ve en en futuro cercano
Templarios Negros:
-No esta 100% seguro,pero habla de " un libro grande".No se si se refiere a algo de FW o a que
En fin...que queréis que os diga?Aun no veo nada medianamente solido a lo que agarrarse.Mucha peña,Naftka entre ellos,le dan una gran credibilidad a lo que dice esta persona,por lo que el escepticismo de uno se ve un poco frenado por la fe que tiene la peña.Claro que viendo esto y lo de ayer a la noche,hay dudas...
Yo lo dejo aquí y que cada uno saque sus conclusiones

1 comentario:

  1. pos nada, a esperar a que saquen hermanas una eternidad, dinero que me ahorro xD EL resto,magnifico, magnífico (para entender lo de magnifico, magnifico: http://www.youtube.com/watch?v=Ca9zAJoQNdc )

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails