lunes, 22 de abril de 2013

De metal a plastico:Gamezone

La gente de GoblinTrader ha puesto hoy en su pagina de FB que ya tienen a la venta algunas de las figuras de la marca GameZone pasadas de metal a plástico...y por un precio muy ajustado,porque son 30 minis(Un regimiento completo con grupo de mando y todo) a 25,50 euros.
Apetece,sin duda y mas con los tiempos que corren,viendo la calidad y que no llegan ni a euro la miniatura.
Se puede consultar y adquirir en este link,ademas de preguntar dudas y tal.
No juego ya desde hace mucho tiempo a WFB y mi ejercito de Guerreros del Caos esta cerrado(Siempre puede entrar un personaje mas,por ejemplo,pero en unidades estoy mas que servido),pero eso no hace que uno no deje volar la imaginación y piense en volver a tomar el tema con otra raza,como Elfos Oscuros por ejemplo(Elfos Oscuros fue un ejercito que jugué hace tiempo y la verdad es que me gustaban mucho,en general).Kit tiene Elfos Oscuros,guardados en casa de sus padres y un regimiento como este seria una buena forma(Algún dia,si volvemos a por ellos) de que se anime a retomarlos.Sale muy caro hacerse unidades básicas con ciertos ejércitos(Ver) y la verdad es que las figuras muchas veces no convencen(A mi me pasaba y me sigue pasando con las básicas de los Elfos Oscuros).
Ademas,viendo que GW quita mesas y ya no organiza eventos dignos de mención,una de las típicas barreras morales("No son de GW y no me los dejaran usar en torneos") que hace que un aficionado no quiera minis de otra marca pese a ser mas bonitas y mas baratas para su ejercito, queda muy atenuada y casi superada.
Y por no hablar de que no es la única marca que lo esta haciendo.
He tenido minis de metal de GZ y la verdad es que me gustan mucho.Los moldes en las de metal fallaban a veces y había que poner masilla en algunas ocasiones,pero las que no tienen tantas piezas o son de una sola pieza salen fabulosas y según que tropa,bastante baratas o al menos a un precio razonable.
Es una muy buena oportunidad y una muestra de que si se pueden hacer las cosas de otra forma,mas ligeras,mas masivas en numero y demás...pero no necesariamente mas caras y con una calidad real y no solo en una frase.
Me tientan mucho...me salvara la distancia?

6 comentarios:

  1. "Ademas,viendo que GW quita mesas y ya no organiza eventos dignos de mención,una de las típicas barreras morales("No son de GW y no me los dejaran usar en torneos") que hace que un aficionado no quiera minis de otra marca pese a ser mas bonitas y mas baratas para su ejercito, queda muy atenuada y casi superada."

    Un apunte MUY certero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el momento de usar minis de cualquier marca con reglas de sexta o anteriores

      Eliminar
  2. Yo te las recomiendo sin dudarlo, además de que son transformables y puedes encasquetarles otras armas (por ejemplo armas a 2m para . También han sacado los jinetes oscuros en resina, asi que faltarian de este ejército por pasar los ballesteros y predadores. Y si faltan brujas, las de raging heroes vienen que ni pintadas para éste propósito (algo carillas peero espectaculares)

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque tengo la impresión de ver Bones de Reaper?

    ResponderEliminar
  4. Pues justamente ayer hice un pedido a goblintrader! Asi que tocara esperar un par de meses para otro pedido, ahora que me fijo estaba casi convencido que eran elfos normales y no oscuros. Esto de ser blanquitos desconcierta un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, sin escudos pasan perfectamente por guardia del fénix :D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails