viernes, 5 de abril de 2013

Games Day Australia,cancelado también?

Hace muy pocos dias os hablaba de que el Golden Demon de Australia era muy especial porque mantenía categorías que en otros GD se habían perdido o o incluso salían categorías nuevas(Como la de Lost Demon,para miniaturas antiguas).De cara a la la galería parecía el menos "comercial".
Bueno,pues esto parece que ni hecho a posta,porque llegan ahora rumores ,desde el blog habitual, de que este GD y su Games Day se va cancelar como otros GD,como por ejemplo el de España y otros en Europa.
Entre las subidas de precios,que les limiten donde comprar y esto,la comunidad de aficionados al Hobby de GW en esas tierras se esta llevando un palo tras otro.
Al parecer el aumento de los costes y la falta de personal(Ahora sus tiendas allí son de un solo dependiente),hace que sea inviable según la fuente del rumor que el evento se lleve a cabo este año en Australia.
No es 100% fijo ni mucho menos y hay que mantenerlo como un rumor,pero algunos aficionados de la zona lo dan como hecho.
Perder un Games Day puede ser o no malo según como se mire(Yo soy de la opinión de que el GD en España,tal como se estaba organizando es mejor que no se celebrara.Los últimos 4-5 años fueron muy malos,en especial las tres ultimas ediciones)pero viendo lo que tenia este el que se cancele es una mala noticia se mire por donde se mire,aunque nos pille en las antípodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails