viernes, 26 de abril de 2013

Lo nuevo de FW para WFB

Ya están aquí las novedades de Forge Wolrd.Esta vez se centran en WFB,por lo que vienen desde Warhammer Forge(La parte de FW que se encarga de cosas para WFB).
Por un lado, y por 75 libras tenemos esta sección modular para Realm of Battle(La primera de WFB,no?),obra de Blake Spence.El  Realm of Battle Earthwork representa una serie de emplazamientos artilleros y trincheras para detener el avance del enemigo.Se podría usar tranquilamente para W40K
Y ademas ha salido el Orc Command set,de  Edgar Skomorowski,que llevaba un tiempo en WIP anunciado en la WD y en algunas webs.30 libras dos figuras.El estandarte esta muy bien,sin duda,pero muy grande y pesado para ser resina.Aunque FW trabaja con un material diferente al de Finecast,uno no esta 100% tranquilo con ese tipo de figuras.

Mas información como siempre en la web de FW

1 comentario:

  1. Hola.
    Siempre que veo escenografía de venta me siento dividido. Es caro para ser un elemento de 60x60 centímetros, sobretodo sin verlo por debajo. ¿Es macizo? No se sabe. Puede ser en plan las colinas de plástico de GW, y por lo tanto, con ese tamaño podría ser muy frágil ante un "upss me he apoyado sin querer, ergo CRAC". Si es maciza, ¿cuánto pesa eso? es una pregunta viable, desde el punto de vista del jugador que le gusta llevar su escenografía.
    Y el otro tema, el de precio, casi siempre me satisface. Encuentro que GW no es cara en escenografía. Oh, claro, todos sabemos de sus mansiones con calavera a 75 euros, sus templos con calavera a 100 euros o sus "línea de defensa" con calaveras a ni me acuerdo. Pero recuerdo los cráteres a unos 15 euros, de su colina de dos piezas y tamaño enorme a unos 20 y del bosque a poco menos (precios a ojo, que no me voy a ir a la peich de gw para corroborar un comentario, ya nos entendemos). Con estos precios, uno piensa... hum, un bosque 20 leuros, una mierda de mini de failcast 20 euros, el bosque es muy barato... bueno, quizás el bicho es muy caro. Sea como sea, un módulo de escenografía de 60x60 cuesta 75 libras y dos minis cuestan 30; el módulo es muy barato (o las minis muy caras).
    Cosillas como el bosque, la colina, los dos set de cráteres, y algunas cosillas más que tengo por ahí eran muy baratas en comparación con hacerlas. Otras, como las plantas de acuario (33 euros, de esa me acuerdo de memoria), alguna mansion y tal... una sobrada. Pero es como las minis. Cosas como un Belakor, un paladin de tzench en corcel demoníaco con tetas, un ctan o algo así por 19 euros eran la gloria. Ahora que por failcast cuestan unos 30, dices COMORL?
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails