miércoles, 24 de abril de 2013

Phill Kelly...hará el codex Eldar??

Bueno,eso es lo que dice este rumor: Phill Kelly podría ser el autor del esperado codex de los Eldar y que en teoría saldría en Junio.
Al parecer ya han salido personas diciendo que el mismo Kelly les dijo en tal o cual evento(Games Day,para ser exactos) que iba a ser el quien sacara ese codex.
De todas formas,las quinielas se inclinan a su favor,mas que nada porque Matt Ward parece que ha creado el libro de ejercito de los Altos Elfos,Robbin Cruddace esta missing desde hace mucho tiempo(Desde el pasado GD de Francia no se sabe nada de el.Bueno,que sale en el Cruzada de Fuego...),JJ ya no escribe nada del juego desde el horrible Misiones de Combate,Jeremy Vectock ha creado Tau,...es casi por eliminación que sea el, ya que es muy poco probable,por ejemplo,que el creador de un codex que ha salido hace poco sea el creador de otro codex que va salir de la misma.Los proyectos van muy seguidos, básicamente,y por equipos.
Ademas,el trabajo que ha hecho con los Eldar Oscuros es muy bueno y si es verdad lo que dice el rumor,mientras desarrollaba a estos, también podía estar dándole vueltas a los Eldar de Mundo Astronave.
Es un rumor,si,pero bastante posible.Aunque siempre esta el factor sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails