jueves, 25 de abril de 2013

Posible retorno de los Caballeros Eldar?

Ayer deje el blog en temas de W40K hablando de Caballeros y con una razón.Se habla,se rumorea...desde  hace tiempo que se podrían ver Caballeros Eldar en las mesas a no mucho tardar y de escala W40K,no épica como los de la foto.Desde Faeit212 vienen rumores sobre sacarlos,ya que si han de ser de tamaño mas o menos mas grandes que un Dread y mas pequeños que un Titan...una Riptide tiene ese tamaño y ademas,ya se sacaron en el pasado,creo recordar de la mano de Armorcast.
La salida de los Tau y su Riptide ha reavivado la rumorologia.
Ademas,no es la primera vez que se ven conversiones de ellos sacadas,por ejemplo a partir de un señor espectral y de bipodes,como esta(De hecho,en los GD se han presentado conversiones,una de ellas de Jaume Tugas):

Había varios modelos,de dos patas y dos brazos,de dos patas y cuatro brazos y de cuatro patas y dos brazos.Este ultimo,el "Bright Sallion"(Semental Brillante) es uno de los que podría salir.Yo apostaría por este modelo,porque como he dicho ya se han visto varios modelos conversionados por la red y hasta presentados,y premiados en GD.
De todas formas siguen siendo rumores,nada mas.Aunque bueno,si han sacado del DreadKnight y la Riptide,porque no iban a sacar mas para otros Codex?Aun asi,no creo que salgan en este codex. Tendrían que haber filtrado datos o algún indicio por leve que sea.Igual...en FW, algún dia?

2 comentarios:

  1. Después de los voladores, la ficha que toca mover es el de los mechas? En 5 años lo más normal será tener 1 titán en mesa, 20 voladores y una escuadra de infanteria....

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he comentado en la entrada de los caballeros, yo personalmente prefiero que no los saquen.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails