lunes, 22 de abril de 2013

Rumores encandenados Eldar:Voladores y motos

 Desde Faeit212 llega una nueva tanda de rumores sobre los Eldar,centrados esta vez solo en los voladores y las motos a reacción.
En cuanto a los primeros se habla de un caza,de formas parecidas al de los Eldar Oscuros,pero con unos ligeros cambios y retoques en las alas y en morro del aparato.Se habla también de múltiples opciones de armamento para personalizarlo,desde cañones Shurikhen a "scatter laser" y armamento de distorsión que puede ser desde un cañón a bombas/misiles,pero no sabe que todo todo esto ultimo puede ser.
De las motos es mucho mas contundente y afirma que son "impresionantes" y que son muy parecidas a las de los EO,con el piloto reclinado hacia delante y con un motor mucho mas grande debajo y detrás del piloto.
Básicamente,creo que es lo que se ve en estas imágenes de un prototipo que salio hace años
El un rumor que viene de seguido a lo que se decía ayer,salvo con alguna matización o con mucho mas entusiasmo y mas descriptivo.Cosa esta ultima no muy difícil ya que esas imágenes del prototipo que hizo Jes son de sobra conocidas por todos y tienen varios años,habiendo dado datos extras sobre ellas y las de los EO.No hay nada,creo yo,concluyente y siguen siendo rumores,encadenados con los de ayer que a su vez están encadenados con otros de meses atrás.
Tanta unanimidad en ciertos aspectos no puede ser prueba de que hay verdad tras ellos?Si...o no,ya que a veces de repetir cosas como el eco(Muy parecidas pero con leves cambios) pueden parecer verdad sin serlo.
Pero esto como todo son opiniones mías.

2 comentarios:

  1. Creo recordar que el scatter laser, es el laser multitubo. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración.Y por la felicitación,también ^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails