miércoles, 24 de abril de 2013

Rumores supuestamente confirmados de AE

La gente de Ludus Belli ha seguido traduciendo mas cosas de lo que se esta rumoreando sobre el nuevo libro de ejercito de los Altos Elfos:De hecho,se están pegando una buena pechada por lo que se puede apreciar en el link.Esto es lo que nos cuentan:
"Traduzco:
Bien, esto es más que una remesa de rumores, es más bien una confirmación de lo que vamos a ver en el nuevo libro.
-Se va la VdA, que se sustituye por SAP (NdT: luego las armas a dos manos no repiten para impactar).
-Se quedan Destreza marcial y Valor.
-Esquivar disparos: los modelos con esta regla especial tienen una TSE6+ contra disparos no mágicos que no sean plantillas. Los Señores del Conocimiento y los Maestros de la espada tienen esta regla.

-Stats del Señor del Conocimiento: M5 HA6 HP4 S4 R3 H3 I7 A3 L9
No tira para seleccionar hechizos, en lugar de ellos escoge automáticamente todos los identificativos del reglamento.

-El Carro de Leones es tozudo, pero sólo los jinetes tienen ASP
-El Mago Dragón mantiene perfil. Puede llevar armadura de dragón (NdT: ¿Podría esto suponer que puede llevar algún tipo de armadura mágica aunque sea algún objeto del libro?). Su regla especial, en vez de darle un dado adicional por hechizo, le confiere un +2 a lanzar hechizos del saber de fuego (NdT: Vaya, una pena).

-Objetos mágicos que ya se conoce que va a ver: Anillo de la Ira / Gema de fuego solar (NdT: que es la que mejoraba el lanzamiento de hechizos de fuego durante una fase mágica en +2) / Estandarte del mundo dragón.

Lo que se sabe de la composición del ejército:
-Singulares:
Fénix hielo/fuego
Hermanas de Avelorn
Lanzavirotes
-Especiales:
Maestros de la Espada
Barquito Volador
-Básicas:
Yelmos
Ellyriones
Arqueros/Lanceros
-Generales:
Señor del Conocimiento
Ungido de Asuryan
-Héroes:
Magos-dragón
Magos
Yelmo marino (NdT: el héroe de la GdM)
Guardia de Doncella.

-El Fénix picofuego vuelve a la vida con un 6. Hay que dejar un marcador en el lugar si palma, por lo que hay que tirar el dado o al final de cada fase de magia o de turno. Se despliega a 6" del marcador. Gana habilidades especiales basadas en los vientos de magia de la fase del jugador AE. Un resultado es TSE 4+. Sus ataques son flamígeros y tiene la regla especial "Despertar del fuego", que significa que las unidades a las que sobrevuela reciben daño (en el informe de batalla de la WD infligió 6H a los Leadbelchers ogros). Tiene al menos 4H.
-El Fénix corazónhelado es simplemente un picofuego viejo.
-Ambos tipos pueden ser montados por un Ungido o por Caradryan.
-Hay un Fénix único llamado Ashtari que sólo puede montar Caradryan.
-Con el kit del picofuego se puede armar una versión a pie del Ungido.

-Barquitos voladores:
3 variantes: LV ojo de águila/Trío de Guardia del Mar/Montura del héroe Yelmo Marino. Tirados por un Roc "plumaveloz" que se trata de un águila gigante enorme (NdT: valgan las redundancias)
-Las hermanitas son son unidad singular con arcos llameantes. Tienen la regla especial fuego brujo (esperemos que no sea como el de Demonios del Caos). ¡¡¡No son guardias de doncellas!!!
-La Guardia de Doncella es ahora mismo una opción de héroe.
-Los sombríos siguen siendo tropas especiales y mantienen la regla hostigadores


Ah!! Que no se me olvide. Añado: La TSE máxima que se puede lograr con los bonos de la regla del saber de Alta Magia es 3+.Es decir, nada de personajes con TSE 2+ o de GdF con salvación 2+."

"No he participado en estas 92 páginas de rumores ni una sola vez, pero eso si, las he leído cada día...


Al tema, ya tengo en mi poder la WD, y haciendo uso de mi buena vista élfica he podido descifrar, ya que aparece en letra ultra minúscula lo siguiente:


En las Cartas de magia, aparecen 4 de ellas:


- Escudo de Saphery (Regla del Saber) : Cuando un mago lance con éxito un hechizo de la alta magia, una unidad añade +1 a su tirada especial, hasta un máximo de especia 3+.


- Disipación de Magia (Hechizo identificativo) 8UM a 7+ Puede lanzarse sobre unidad amiga o enemiga (potenciación o maldición), en potenciación los hechizos se hacen permanece en juego y en maldición no lo pillo  


- Sofocar el Alma: (Hechizo identificativo): 18UM 8+, 2d6 de F4 o potenciado 4d6 de F4 a 16+


-1)Apoteosis: 18UM a 5+, Potenciación objetivo recupera 1H potenciado 1d3.


-2)Mano de Gloria: 18UM a 5+, Potenciación, subir 1punto HA,HP,I,M, potenciado 1d3


También salen 4 páginas de reglas del codex, alla voy:


-Cazadores de Cracia(Leones Blancos): Idéntico perfil. Reglas especiales: Cruzar bosques, destreza marcial, Siempre ataca primero, Tozudez, Valor familiar.


-Carro de Leones de Cracia: Exactamente igual.


-Principes dragón de Caledor: Ídem perfil. Reglas especiales: Destreza marcial, Siempre ataca primero, Valor familiar.


-Mago dragón de caledor: Idem perfil, solo que nunca lo usé, este tiene I6 y A2. Son hechiceros del saber del fuego. El primer hechizo generado por un mago dragón siempre será la espada ignea, independientemente del resultado de la tirada. Temerario: Siempre tiene un bonificador de +2 a la hora de lanzar un hechizo del saber del fuego.


-Milicia de Ulthuan: OJO, no aparece la Gdm, solo arqueros lanceros. Reglas especiales: Destreza marcial, Siempre ataca primero, Valor familiar.


-Guardianes de Saphery (Los maestros): Ídem perfil. Reglas especiales: Destreza marcial, Siempre ataca primero, Valor familiar. Detector de disparos: Las unidades con esta regla especial de 6+ contra disparo no mágico.


-Señores del conocimiento: Idem maestros de la espada, excepto: F4, H3,I7,A3,L9. Reglas especiales: Destreza marcial, Siempre ataca primero, Valor familiar. Detector de disparos: Las unidades con esta regla especial de 6+ contra disparo no mágico. Magia: Como ya sabiamos, nº2 que conoce todos los identificativos.


También decir, que los fenix, se habla que resucitaban según los vientos de la magia, pero.... como no muere en el informe de batalla y tachan tachan dicen que resucita con un 6, según no se que regla."


Luego ,desde Hero's gaming Blog dan todos estos rumores como validos y ciertos.Por ultimo entre hoy y mañana tendría que salir la portada de la WD y algunos detalles menores mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails