jueves, 25 de abril de 2013

Se confirman cosas de los Eldar??

Desde Faeit212,parece que se lanzan al ruedo de dar por confirmadas ciertas cosas sobre el futuro codex Eldar.
Una de ellas es que el codex estará lista en Junio.La otra es que, según Hastings, habrá un volador y un "Guardia Espectral muy grande" en plan Tau Riptide,que tendrá configuraciones alternativas de disparo y de combate cuerpo a cuerpo y que ese tipo de configuraciones también la tendrán los nuevos guardias Espectrales.
Eso si,se pregunta si las motos a reacción y los Guardias espectrales serán pasados a plástico alguno de los dos o ambos.
Cobra fuerzas por momentos el rumor de un "mecha" Eldar,por lo que como algunos ya han apuntado en los rumores pasaríamos de saturar el tema de voladores a sacar bicheros gordos y muy grandes: Trigon,Riptide,DreadKnight,...parece una evolución lógica que los siguientes sean los Tau.Ahora bien dos cosas:Una es que no se han filtrado,a un mes del supuesto lanzamiento nada de sus posibles atributos,coste,armas,...como si paso con la Riptide(Y desde hace muchos meses antes),lo cual es sospechoso de per se.
Y luego esta el tema de las fuentes. Hastings en el pasado,y hace muy poco, ha tenido mucha fama de exactitud con sus rumores,pero tras los patinazos con el tema de los Tau,el y otros gurus del tema,ya no son tan tenidos en cuenta para esos temas,por algunos aficionados al tema.No lo digo como critica ni para faltarle al respeto,ojo,nada mas lejos de mi.Mas bien que alguien puede haber pensado que una buena forma de contaminar con rumores falsos el ambientes es pasar esa falsa información a gente de "solvencia" como el.A río revuelto ganancia de pescadores se suele decir y el lanzamiento de los Tau es una prueba de ello.
De los rumores,me quedo con lo de que salen en Junio y el volador.Lo del Mecha-Caballero...hummpppffff me cuesta,la verdad,mas que de costumbre.
Y como siempre,todo con mucha sal,con todo...

3 comentarios:

  1. Le han pintado cejas al escorpión eldar de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Pudiera ser lo del "Megaseñor Espectral". Como ya has comentado en alguna ocasión WFB/W$40K se nutren mutuamente (a pesar de que hubo una época, la última buena, en la que intentaron que no hubiera paralelismos), así que si en WFB ahora la moda es la de los voladores importada de 40k, lo lógico es pensar que se pongan de moda los bichacos grandes en 40k, importados de WFB. De hecho, de los Codex que llevamos de 40k, a marines del Caos le metieron los Demonios de Giochi Preziosi (horribles y que pegan más con Demonios) y a los Ángeles Oscuros, como no iba a pegar un Dreadknight le metieron la megachancla con la cabina del DJ. Demonios del Caos es raro, que no le hayan metido ningún bichacho nuevo gordo, aunque ahí están los carros...

    A mí personalmente me gustaría que se estuvieran quietecitos y no metieran gaitas nuevas en el codex Eldar, aunque por otra parte, metan el juguete nuevo que metan, seguramente no me lo compraré, salvo que sea algo con un esculpido de calidad y en plástico, y por supuesto a vendedores independientes que me hagan un precio algo menos sangrante...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails