sábado, 20 de abril de 2013

Vidente Eldar de plástico?


Esto lo acabo de ver en el FB de Lexicanum y si es un fake es el mejor que visto nunca.Parea que los Eldar tendrán videntes/brujos de plástico!

5 comentarios:

  1. Lo malo es que no sea un kit multicomponente de plastico con más opciones y accesorios para personalizarlo. Al menos no es de FailCrap.

    ResponderEliminar
  2. También es curioso que en este tipo de matrices se dediquen a despedazar de la forma más extraña la miniatura, en la del paladín del caos también pasa algo parecido, lo cual dificulta un poco la conversión. Las de la caja de iniciación pase porque te salen bastante más baratas que lo habitual y te vienen bastantes minis (y aún así hay despieces difíciles de comprender XD), pero con estas que son figuras individuales y de personajes me parece un poco de mala leche...

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo estoy viendo las matrices y despieces de GWS y todas tienden a lo mismo, menos opciones de montaje, miniaturas cerradas. Creo que GWS va a cambiar las miniaturas multicomponentes por miniaturas normales, a las cuales no les puedes hacer conversiones, sencillamente por que existen muchas empresas que viven de eso, de las conversiones y eso es "malo" para GWS. Malo para tener maximos beneficios con el minimo esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mu sencillo: para matar empresas de bits y empresas de piezas alternativas. Todo a costa del aficionado. Como se pongan tontos volvemos a las minis monopose (pero a precio de oro)

      Eliminar
    2. Eso es lo que buscan y si las venden multicomponente al estilo de los Caballeros de AO, costandote 45 pavos una caja.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails