viernes, 17 de mayo de 2013

Como quedan las gotas de sangre

He visto por ahí ,en una web,esta imagen tan curiosa:Como quedan las gotas de sangre según en el angulo que caen/son lanzadas e impactan contra una superficie solida y relativamente lisa y no excesivamente absorbente (Al menos,no muy rápido).Según el angulo del goteo quedan de una forma muy particular o de otra.
Curioso,interesante y potencialmente útil para la gente que quiera dar efectos mas realistas a las miniaturas por ejemplo.
Y si bien esto es para representar sangre,supongo que también valdrá para diferentes tipos de fluidos de un espesor parecido.
Ahí lo dejo:)

1 comentario:

  1. Esto lo estudié yo en la asignatura de criminalística en criminología. En efecto sirve para todo tipo de líquidos que se comporten más o menos como la sangre (no hay mucha variación entre diferentes líquidos tampoco) y representa las situaciones más comunes en que cae la sangre.

    Esto se usa en criminalística para determinar la trayectoria que ha seguido esa mancha o grupo de manchas y poder reconstruir su caída revelando así datos como la altura de la que cayó, la posición original, el tamaño de la herida y completar el resto de observaciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails