sábado, 18 de mayo de 2013

Poster y nuevo foro de la Herejía

Siguen llegando cosas del Horus Heresy Weekender,gracias a nuestro compañero Loken,que se pueden ver en  este link.Por un parte ya tenemos imágenes de los posters que han sacado para cada legión y la verdad es que me gustan bastante.No se si habrá sido premeditado o no,pero me gusta el detalle de los modelos mas viejos como el MKII por ejemplo mas en los leales que en los traidores(Igual para representar mas que nada que Horus modifico el tema de los suministros para que le llegaran mas material nuevo y mejor a sus tropas y las de sus aliados que a los fieles del Emperador) y para aquellas legiones que operaban en zonas mas remotas(Amos de la Noche,por ejemplo).
Me hubiera gustado,solo para que se viera mejor,que ya que habían puesto los dos esquemas de los Portadores de la Palabra y los Lobos Lunares/Hijos de Horus que hubieran puesto también el de los Perros de Guerra/Devoradores de Mundos y de los Incursores de Crepúsculo/Guardia de Muerte(Ya que los sacaban en Betrayal...).
Eso si,los posters un caprichito caro:75 libras cada uno(Eso si,en vinilo).Hay 20 modelos,uno para cada legión de la Herejia mas dos extras con los esquemas alternativos antes citados.Y luego estos dos generales "por bando"
En otro orden de cosas,nos informan que hay un nuevo foro para los que les guste el tema de la Herejía de Horus y W30K.Nos animan a conocerlo.Es este http://heresy30k.invisionzone.com/
A lo largo del dia irán saliendo mas cosas, todavía queda todo el sábado y parte del domingo.

1 comentario:

  1. Comentar que los posters de 75 libras (los que aparece una única legión, los otros son mas baratos) son únicos en su clase. No hay otra copia, solo una por legión (o pre/post).

    Si, son carisiiimos, pero al menos te alegra saber que ese poster es exclusivamente de tu propiedad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails