viernes, 21 de junio de 2013

Esquemas Pre-Herejia(Lamina)

Vamos a empezar el dia con un cierto relajo.Y una forma interesante de hacer es con esta practica lamina muda,con los esquemas Pre-Herejía,y marcando cual son las traidoras.Creada por Design Jobber d5igkce de Deviant Art.
Hay un detallito curioso en esta lamina.A ver si alguien se da cuenta....XD

5 comentarios:

  1. ¿Que los Mil Hijos no están marcados con el Sello Inquisitorial?
    La armadura de los Portadores de la Palabra ¿no debería ser algo más oscura?

    ResponderEliminar
  2. Los Mil Hijos,exacto^^
    Y lo de los Portadores de la Palabra...bueno,es que el color de la armadura es un poco difícil de hacer con colores planos.Eso sera lo mas parecido al "gris granito" que describen a las novelas.

    ResponderEliminar
  3. Hombre hasta la caída de prospero Magnus es "traidor" así que en parte esta bien que no lo marquen como traidor creo yo.. pero habrá que ver como se desarrolla la historia.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que no me gusta es que cambien cosas del trasfondo como los colores de originales de las legiones. Ahí por ejemplo, los salamandras tienen el esquema actual, y antes de la herejía, no eran así, si no toda la armadura (hombreras incluidas) de un verde muy oscuro. Los lobos lunares iban de gris, no de blanco, como aquí. Supongo que son los cambios que se han metido en las novelas para distinguirlos más. Además, de que para ser pre-herejía, algunos llevan armaduras de modelos muy posteriores.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, para algo así, con coloreados tan planos tampoco se le pueden pedir milagros a los colores de las armaduras, no hay más que ver, por ejemplo los guerreros de hierro. Los colores de las armaduras los toquetearon hace mucho, Devoradores de Mundos y Lobos Lunares las usaban negras, los Guerreros de Hierro iban de blanco y los Portadores de la Palabra de rojo. Las armaduras no son tan actuales y en principio son todos modelos que se pudieron ver en la Herejía, aunque sí que es cierto que están mezcladas sus piezas -como suele verse más actualmente- y que la hombrera tachonada suele ser la izquierda.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails