martes, 11 de junio de 2013

Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug en castellano e ingles


CORTESÍA DE RTVE.Tras unos fallos técnicos,aquí esta el trailer oficial y en castellano de la siguiente película de trilogía que dirige Peter Jackson.

EDITO
Y abajo es ingles:

9 comentarios:

  1. Buffff, contando ya los minutos que faltan para que la estrenen.

    ResponderEliminar
  2. Pues me da que aun le falta, por que los efectos especiales parecen muy muy forzados.

    Por otro lado, la cabeza de Smaug no me convence mucho. Esperaba algo más lagartija... Será de las ilustraciones y las descripciones de Tolkien.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra comprobar, al menos en estos dos comentarios de Víctor y Carlos, que no se ha puesto aún la voz en el cielo por los cambios y añadidos tan descarados que ya se aprecian en este trailer.
    -Legolas ni se le menta en el hobbit.
    -Tinuviel no se ve tan mal en pantalla como en la foto. ¿Pero que se supone que pinta? No lo sé.
    -Los Elfos del bosque jamás persiguen a los enanos en los barriles. Bueno, es que ni se enteran.
    -Bardo no habla con Thorin en el pueblo, solo cuando ya tienen Erebor bajo su control.
    -El personaje del orco tiene cierta importancia en el libro. Pero es casi anecdótico. Sale al final luchando en la batalla de los 5 ejércitos y ya.
    -La cabeza de Smaug me mola. Pero jamás logra ver a Bilbo. Él está invisible.

    Son puntos de vista. No quejas. Por mí así mejor. Más emoción, más contenido.

    Mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Es Tauriel quien aparece en ''El Hobbit'', no Tinuviel (Luthien), que es otro personaje que si creó el profesor Tolkien, este es un invento de PJ.
      - El personaje del orco no tiene cierta importancia en el libro, NO TIENE NINGUNA PORQUE ESTÁ MUERTO, es su hijo, Bolgo el que hace un breve aparición el en libro durante la Batalla de los Cinco Ejércitos.

      Eliminar
    2. Mis disculpas Ithildin. Tanto nombre me lía, amén de que solo leí "El Hobbit" dos veces en 10 años. Es el libro que menos me gusta. Demasiado infantil para mí gusto.
      Bueno, pues SI ESTÁ MUERTO estupendo. Pero como dijeron algo más abajo se necesita un antagonista. Porque en el libro no lo hay. Smaug hace tres apariciones estelares. Te entras de su caída por un cuervo. Sí, el diálogo con Bilbo es genial, pero ya. Hasta ahí.

      Eliminar
  4. Por mi también. Yo soy un gran seguidor de la obra de Tolkien. Tengo todos los libros publicados, y del Hobbit por ejemplo, 5 ediciones distintas. Pero entiendo que en una película, tienen que hacer algunos cambios para darle emoción. Se que meten muchas cosas que no salen, y cambian otras, pero al final, lo que me importa es como quede de entretenida la película.

    ResponderEliminar
  5. Decepcionante dragón, decepcionante que se hayan inventado una subtrama con Azog, decepcionante que le hayan colocado una novia a Legolas, decepcionante Thranduil y Bardo, decepcionante los elfos disparando a los barriles, decepcionante que PJ haya decidido pasarse el libro por el forro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por unos motivos bastante similares a esos me negué en su momento a ver la primera película y me negaré a ver esta

      Eliminar
    2. Por no mencionar, que la caída de cierto personaje principal no solo ocurre "fuera de pantalla" si no que además no queda nada épica en absoluto. Ni se sabe quien le causa la herida fatal. Imaginas que un orco, ¿pero quién? ¿Bolgo? Si este también cae en la batalla de los cinco ejércitos. A mí Tolkien me mola, pero en ciertos aspectos deja mucho que desear.
      Por eso creo que lo que hace Peter Jackson es necesario. Aunque hay cosas en las que, creo, debería cortarse un poco. Pero una cosa es que te guste el mundo de Tolkien y lo que el ocurre y otra ser un fanboy que no admite nada que no sea lo que a él le gusta.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails