sábado, 29 de junio de 2013

Un club selecto y exclusivo

 Esta mañana,en los comentarios me comentaron en un centro de Hobby GW,el de Zaragoza,iban a hacer una especie de rifa dando boletos al que mas gastara durante el tema del pre-pedido de Apocalipsis.No es algo exclusivo de la GW de España y por la red han colgado estos dos carteles.Uno,el de arriba, es de GW Newcastle y otro,el de abajo, es de GW Metro Centre,ambos en Reino Unido.Lo que vienen a contar estos carteles es que cuanto mas gastes mas posibilidades de llevarte algo en la rifa porque mas boletos llevas(Arriba),mientras que en el de abajo mas que eso,si uno gasta 200 libras o mas(Casi 234 euros al cambio) tiene una serie de ventajas y regalos.Como los socios de un club exclusivo.
Parece ser que esta es una prueba mas de lo que una vez me dijeron en la ya cerrada GW Don Ramon(Hoy GW Goya):Warhammer un hobby exclusivo para unos pocos.
Como un club selecto.
Un dia triste,creo yo.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo...me recuerda esa estadística que dice que con la crisis ha aumentado el numero de ricos en España...igual que ha aumentado el numero de gente en el umbral de la miseria...seria algo asi como que a medida que GW cotizaba mas en bolsa...se ha ido convirtiendo en un lujo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails