lunes, 1 de julio de 2013

La Boda "Tinta"

Al ver esta imagen de coña de JdT,no he podido dejar de acordarme de una de esas anécdotas chorras y sub-realistas,pero verdaderas todas ellas, que se me suelen quedar en el cabeza.
Hace años, en Bilbao una chica de la cuadrilla en la que estaba yo, trabajaba en un super de la capital y cuando le tocaba turno los findes por la tarde,a ultima hora íbamos a buscarla para bajar en manada al Casco Viejo.De paso pillábamos todo lo necesario allí.Era un Sabeco en la calle Autonomía,que luego lo hicieron un Simply.
El caso es un sábado,ya pagando la compra yo con otras dos colegas del grupo,hubo un tumulto en un lateral del super.De pronto unos chavales,dos o tres con sudaderas con capuchas salieron, corriendo perseguidos por el de seguridad y una de las chicas del super.Seguramente les habían cazado in-fraganti robando algo.En su huida fueron tirando cosas al suelo y entre ellas,varias botellas de vino tinto de una estantería,al pasar. Seguramente para como se hace en las pelis y las series,para entorpecer la persecución.
Algunas no se rompieron pero otras si.El caso es que mirábamos todo aquello con cara de alucine y de pronto una señora mayor que estaba al lado de nosotros empezó como a llorar y entre hipidos no paraba de decir:"Pero mira,mira que han hecho!Que horror!Que desperdicio!",señalando las botellas de vino.
Pero lloraba de verdad.Una de las chicas,amiga de nuestra colega se la llevo a un lado con cara de "a ver que hago ahora" y nosotros tras pagar nos fuimos fuera alucinando en colores.
A la noche se lo contamos al resto del grupo nosotros 4 y unos flipaban y otros se descojonaban.
Pues al ver esa imagen me he acordado de eso.
Que cosas,eh? ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails