sábado, 24 de agosto de 2013

Los "chicos grandes" de la 3ª temporada de Dreadball(Unas opiniones)

Dentro de poco, en las canchas de Dreadball se van a plantar unos gigantescos MVPs para darle una nueva vuelta de tuerca al juego.Con la salida de la tercera temporada del juego(De la segunda tengo que hablar de ella en breves,por cierto),ademas de nuevas reglas y nuevos equipos,salen los que podriamos llamar como los "Chicos Grandes" para el juego.Y son tan grandes que hasta dejan pequeño a una mala bestia como Buzzcut.
Son figuras de MVPs que son tan grandes que ocupan varios hexágonos(Como ciertos jugadores estrella de BB,que ocupaban varias casillas y debían ir en peana cuadrada de monstruo de WFB).Se presentaron en las pasadas Gen Con de Indianapolis (Ver)dentro de todo lo que va salir para la temporada 3 en breves y salvo uno parece que van a estar disponibles para subastas en liga para cualquier equipo,lo cual añadiría un gran mordiente...si pueden pagarlos los equipos,claro.No se muy bien que posiciones tendrán en el juego.Quiero decir si serán Jacks,Strikers o Guards/Keepers.Igual tienen reglas especiales propias y únicas por su tamaño o similar,no se.Aun tengo que leerme el reglamento de la 2ª para ver que cosas nuevas se aportar al juego.Igual me dan un pista para lo que me espera en la tercera.
Son cinco nuevas figuras:
Alpha Simian
Un enorme gorila de pelo azul que sabe jugar a Dreadball.Tiene toda la pinta de ser un jugador tipo Keeper o un Jack(Tiene Glove,pero me cuesta ver algo tan grande como Striker. Quien sabe) y por lo que parece estará para todos los equipos como MVP.A primera vista no me acaba de convencer.No si es por el pintado o por que pero coincido con otras webs en que la figura no me acaba de llamar,la verdad sea dicha.En los bocetos llamaba mas la atención...

DreadBall Mech
Los WIPs y los diseños de esta figura por ordenador llevan bastante tiempo rulando por la red.Tiene Glove,así que no parece que sea un Guard(Apuesto por un Keeper).Parace ser que es una versión no armada de una armadura de combate militar.Supuestamente lleva un piloto dentro(Humano?Father?Apuesto por los ultimos).No esta nada mal,la verdad,con ese aire tan "robocop" que se gasta el muchacho este,la verdad.Lo mas seguro es que me acabe cogiendo uno,mas que nada por el tema del pintado.

Nameless Spawn
La versión mas grande de John Doe,por lo que se ve.Este a Kit estoy seguro de que le gusta.No esta mal,pero el pintado no le favorece,la verdad,a esta especie de desuellamentes del futuro,ni tampoco la posición la que esta,aunque claro,pensemos que esto son imagenes y las figuras cambian cuando las tienes en mano algunas veces,haciendo que uno se replantee la primera opinión(Pocas veces,eso si).No se que posición tendrá en el juego.Igual es un tipo Guard(No se veo Glove por ningún lado).

Barricade
Este tiene muchas semejanzas en el diseño a los androides de la temporada dos.No tengo ni idea de su posición pero apuesto a que fijo que es un Guard.La figura no me emociona,en buena parte por el tema de las ruedas en plan trike.Igual mejor unas orugas que ruedas,pero son ideas mias.La idea de los escudos me ha hecho gracia,eso no lo negare,aunque mas que escudos de supresión parecen mamparos de seguridad que han sido arrancados de una nave espacial que escudos.

Dozer
Dozer es el MVP de los Teratones,una raza de seres que parecer unas especie de anquilosaurios antropomorfos con muy mala leche y que salen como equipo esta tercera temporada.Digo MVP de los Teratones porque al parecer no juega para mas equipos que estos.No tiene pinta de usar glove así que puede ser algo así como un Guard.La verdad es que la figura no tiene mala pinta(Ni los teratones tampoco),peor me da una impresión de haberlo visto antes en algún lugar.Y es  un sensación dolorosa,como cuando ves algo salido de una serie de dibujos animados de tu niñez...hummmpffff

Aun queda para que salgan y uno es un recién llegado a este mundillo,pero creo que estos chicarrones no van a dejar a nadie indiferente.Ya no lo hacen desde mucho antes de ponerse a la venta....

2 comentarios:

  1. Debo decir que me he animado a comprarme la temporada ! gracias a tus artículos, con un poco de suerte engancharé a este deporte a la gente de mis entornos de juego. Que ganas tengo de que me llegue!!

    ResponderEliminar
  2. DreadBall Mech es de los humanos ( en el deadzone también lo pueden utilizar la plaga).
    Interesante no pensé que iba tener tanto éxito.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails