lunes, 26 de agosto de 2013

Segunda edición Premios Fanhammer

Por segundo año consecutivo,la web Fanhammer esta organizando sus Premios FanHammer,en los que se entregan los Pummukys de oro a diferentes webs y blog.El año pasado,este mismo blog(El Descanso del Escriba) recibió uno de lo galardones.
Kokakoloct,que es la persona que esta a los mandos de la nave de Fanhammer explica en estas lineas como va a funcionar el evento:
"Como el año pasado, con nuestra primera edición, llegan los premios que otorga nuestro blog, modestamente pero con el mayor cariño posible y creemos con la mayor rigurosidad posible a otros blogs e iniciativas siguiendo un justo proceso de selección. Este año aun serán más globales y creemos justos los criterios de selección de finalistas y ganadores de los Premios FanHammer 2013.
Así, tendremos tres fases en los premios que pasamos ahora a describiros:
Del 1 al 30 de septiembre: En estas fechas, enviaremos a muchos blogs, iniciativas, empresas de miniaturas y juegos de mesas, pintores y particulares unas encuestas para que voten con un candidato para cada categoría. Así creemos que quedan reflejadas todos los entornos y miembros de la comunidad a la hora de elegir a los cinco finalistas por categoría. Los que obtengan más valoraciones de todos estos colaboradores, amigos y conocidos de FanHammer entraran entre estos cinco candidatos.
Del 1 Octubre al 30 Noviembre: Abrimos las votaciones en FanHammer y allí todos los lectores de FanHammer podréis votar por vuestros favoritos entre los cinco finalistas de cada categoría. Así el voto de los lectores y cibernautas asiduos a todos estos blogs también contaran a la hora de seleccionar a los ganadores de nuestros premios. Así con vuestros votos, lectores, saldrán los tres finalistas de cada categoría que entraran en la gran final de los premios FanHammer.
Del 1 de Diciembre al 29 de Diciembre: Un jurado seleccionado por FanHammer, compuesto por 5 jueces de diferentes lugares y entidades serán los encargados de elegir entre los tres finalistas, siguiendo unos exhaustivos criterios y valorando a cada finalista, los que decidirán finalmente quienes son los ganadores de cada categoría. Con ello terminamos una larga selección y proceso pero que también creemos que es el más justo posible para que toda la comunidad participe en los premios (blogs e iniciativas, lectores y luego especialistas).
Con ello esperamos que los premios FanHammer lleguen a ser unos premios importantes en la red, que en esta segunda edición se conviertan en un referente entre los blogs que todos nosotros leemos y un galardón serio y apreciado por todos. Queremos que los Premios FanHammer sean sinónimo de seriedad y merecimiento a aquellos que los ganen.
Una manera de felicitar a esos magnificos compañeros de viaje de FanHammer por la red por su magnífico trabajo, por su importancia en la red y por su desarrollo fiel a sus lectores.
Suerte a todos y esperamos que esta iniciativa os guste, que la respaldéis el mayor numero de FanHammeros posible y que vuestros votos y opiniones como siempre os digo, sean bien escuchadas. Porque sin vosotros nunca nadie seria nada. Un saludo y en breve los premios FanHammer comienzan a rodar."
Pues ya sabéis,este año vuelven los premios Fanhammer. Ya estáis avisados:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails