jueves, 19 de septiembre de 2013

Mas detalles del Kickstarter de Total Extinction de Sentinel Games

Como recordareis,ayer escribí una entrada hablando de forma somera del proyecto de Sentinel Games para Kickstarter:la campaña de mecenazgo en masa para Total Extinction:Battle for Karnak.Bueno,pues a la noche recibí un mal del propio Salvador Uranga donde nos da mas datos sobre lo que tienen planeado desde Sentinel Games:
"Por fin podemos anunciaros el lanzamiento de Total Extinction en Kickstarter: será el próximo 15 de octubre a las 17.00 hora española (16.00 GMT).

Mediante el crowdfunding esperamos reunir fondos para fabricar las primeras dos facciones (la Unión de Colonias y los Glorlon) que podrán obtenerse en cajas de unidades, de ejércitos o en un Starter Set denominado "Battle for Karnak", la primera campaña oficial del juego.
Cada caja de unidad incluirá entre 1 y 9 miniaturas además de la correspondiente carta de unidad y tácticas (en el caso de comandantes).


El starter constará de dos ejércitos equilibrados para poder realizar las misiones descritas en la campaña así como todos los elementos necesarios para jugar (reglamento, cartas de unidad y tácticas, dados, plantillas y marcadores).
Esperamos contar con vuestro apoyo para poder hacer realidad Total Extinction
"

También mando algunas imágenes de las figuras.Estas son los Glorlon:
 Y estas son algunas de la Unión de Colonias junto con una de las figuras de los Glorlon,la mas grande,para ver el tamaño y comparar:
 La gente de Sentines Games parece que tiene las ideas claras y mucha fe en su proyecto.Piden ayuda para darlo a conocer y que salga adelante.Como es lógico,desde aquí les doy todo mi apoyo y ánimos,tratando de ayudar en lo que se pueda.
Y siendo honrado,espero que esto les salga bien en una época del año en la que estoy viendo que se empiezan a juntar muchos de estos proyectos para los mecenazgos en fechas muy cercanas.Me gustaría que hubiera para todos y que todos salieran adelante.Vamos a ver si se puede hacer algo en ese aspecto:)
Por cierto si alguien quiere contactar con ellos para lo que sea,dejo su web y su teléfono aquí:
Tel: +34 650 551 341

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails