domingo, 29 de septiembre de 2013

Primeras fotos del GD UK 2013:Sentinels of Terra y un supuesto Primarca oficial.

Ya hay algunas imágenes del Games Day de Reino Unido 2013 y ya hay algunas curiosidades y hasta una"polémica" que no creo que tarde mucho en despejarse.Las fotos vienen principalmente de la gente de Masterminis.net(Gracias sobre todo a Michael Bartels),Hugo Matte y Joanna Field.me he quedado con unas pocas solamente.
La de arriba es la de la entrada,de primeras horas.La afluencia parece ser bastante buena,pero comparado con otros años (Por fotos)el espacio parece haberse reducido a la mitad o mas,lo cual es una pasada creo yo.A lo que hay que unr el alza en los precios de las entradas,por ejemplo.
Me quedo con esta frase de la gente de Masterminis.net."58% sales, 42% hobby 0 gaming tables - as in NONE".Mas claro agua...
De lo se expone esto es lo que mas me ha llamado la atención.FW va ha sacar en breves mas miniaturas del Mechanicum.Estos parecen Skitarii,del tipo de los Sagitarii(Los que van con armamento pesado),aunque el de arriba puede ser un Tribuno(Oficiales de los Skitarii) o un tipo de Tecnosacerdote.Seguramente para la Herejía de Horus
Como siempre ,no pueden faltar prototipos y WIPs,tambien centrados estos en la Herejía.
Imágenes de los sub-codex y ediciones de lujo limitadas venidos y por venir.Legión negra se ve que lo tendrá en formato físico,tanto "normal" como de lujo.Si sacaron los demás,por que no este?
 Y como se puede ver,van a sacar este mes que entra otro sub-code,primero digital,sobre Marines  Espaciales.Sentinels of Terra es su nombre y parece que sera para los Puños Imperiales
Y la "polémica del día",por así llamarla.Esta figura parece ser que representa a Lorgar Aureliano pre-herejía.Ahora bien la gente no se pone de acuerdo con ella.Soy de los que opinan de que esta mini,por como esta sacada es seguramente alguna presentada a concurso por la base y la presentación,mientras que otros postulan que es el próximo Primarca en salir a la luz y que es oficial.
El caso es que la figura es muy chula...y muy estática comparada con los otros tres Primarcas que han salido.Su pose debería haber sido mas belicosa(Lorgar peleo en Istvaan V)

Si hay mas cosas de interés,os las iré contando por  aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails