jueves, 24 de octubre de 2013

15 años de Diablo en música

Ayer,a causa de un extraño golpe de suerte y por un link que me pasaron mal, di con algo realmente maravilloso.Buscaba un parche,que mas tarde encontré,para mi querido Diablo I cuando me tope por error con esto.Es la BSO del Diablo en su edición de 15 aniversario que se cumplió en 2011(17 años ya?Joder como pasa el tiempo....).Es algo que no sabia que habían sacado,aunque creo recordar que las navidades pasadas o las anteriores mi hermano fardaba de haberse comprado algo así muy barato en un tienda de Bilbao.El caso es que dado con ello en una carpeta en una web como rusa,creo que era,y he dicho "Pa' la saca".Aquí os dejo el link de descarga.


Todo un detalle de una lectora.Muchas gracias Ember^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails