jueves, 24 de octubre de 2013

Aviso:Blogger la vuelve a liar...

Esto me joroba un huevo,la verdad,ya que Blogger me esta haciendo de las suyas de nuevo.Ya he mandado aviso,pero de mientras no puedo subir comentarios(De hecho le doy a subir y unos me los manda a spam otros me los borra,...),ni contestar y ademas he de subir varias veces las imágenes para que se queden en la entrada.
Se por otra gente que esto había pasado antes a lo largo de la semana,así que si no veis comentarios o en las entradas hay cosas raras que sepáis que son fallos técnico,no que se me haya ido la pelota.Tenia unas cuantas entradas programadas y estas se han subido bien,al menos.
Espero que esto se arregle rápido...
Yo sigo a lo mio y retomo los mandos de la nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails