miércoles, 16 de octubre de 2013

El retorno de Pendragón

Ayer vi una noticia en el blog de El Otro Viento(Blog altamente recomendable,por cierto) que me ha alegrado mucho.Ha sido esta:No Solo Rol va a sacar de nuevo en español El Rey Arturo Pendragón,Pendragón a secas para los amigos,uno de los juegos de rol clásicos que tradujo y comercializo Joc Internacional en su momento hace cerca de 20 años.No solo porque lo van a sacar en castellano,sino porque ademas podre cogerlo en PDF de calidad(No sueño con que lo traigan por estas tierras en formato físico...de momento) y a un precio que sera muy difícil resistirse,mas aun cuando lo jugué en su momento y me trae algunos buenos recuerdos,aunque he de reconocer que no lo pude explotar en toda su gloria o al menos tanto como me hubiera gustado.
Aun tengo en casa de mis padres el libro básico y la ampliación de Magia Céltica(Que creo que tengo también en algún disco duro extraible en PDF y castellano).
Hice una breve entrada sobre mis andanzas en este juego y la verdad es que me ha entrado el gusano de volver a tomar sus libros
NSR va a traducir la versión 5.1,que salio de la mano de Nocturnal Media,que salio hace ya casi cuatro años atrás.Pendragón se espera que salga en 2014 y tras el manual básico saldrán progresivamente los demás  suplementos del juego incluyendo La Gran Campaña de Pendragón,de la que me han hablado verdaderas maravillas.En este link lo explican los de NSR con todo lujo de detalles.
Aun tenemos Kit y yo pendientes jugar a Mythic Iceland(Nos falta una cosa nada mas y ya esta encargada)pero voy a intentar poder montar una partida a este juego este largo invierno(Que va ser duro,frío y oscuro.Muy islandés,vamos.Y el primero que pase aquí entero o casi) aunque sea usando lo que tengo de Joc,para matar el gusano que me ha entrado con esta noticia^_^

1 comentario:

  1. Gracias por la mención ;)

    Como información adicional, hoy se ha sabido que el traductor será Carlos de la Cruz (del blog La Frikoteca).

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails