lunes, 21 de octubre de 2013

Los mitos y leyendas de una pareja de leyenda,en Black Library

Dentro de la dinámica de Black Library de rescatar cosas del fondo del cajón(Pero de MUY al fondo) y sacarlas en forma de mini libro digital,hoy ha habido algo que en cierta forma me sorprendido.Uno de los libros que serán re-editados con motivo del aniversario de BL es el primero de la saga de Gotrek y Felix(Trollslayer o Matatrolls),saga  iniciada por el legendario William King, continuada por Nathan Long, y actualmente escrita por Josh Reynolds,y con motivo  de esas re-ediciones de lujo y demás,BL tiene la costumbre de sacar productos,packs y demás relacionados.Aunque WFB esta de capa caída en GW,que prefiere apostar por W40K y la Herejía de Horus,no podían dejar de lado a este mítico dúo tan atípico.El caso es que lo han rescatado dentro del marco de los "Lunes Digitales" son tres relatos que son de,4ª-5ª edición de WFB?Igual anteriores,porque Gotrek y Felix llevan entre nosotros unos 25 años,igual mas.
Bajo el nombre de Gotrek & Felix: Myths and Legends,se recuperan tres viejos relatos de King: Death and Glory,Lord of Undeath y The lost Kinsmen.El de Lord of Undeath creo que lo recuerdo del libro de ejercito de No Muertos de 4ª y el de Death and Glory creo que salio en el suplemento de Magia de esa misma edición,pero no estoy seguro.
No hay nada como volver a las apuestas seguras,verdad?2,99 euros la descarga y sin que sirva de precedente,creo que serian bastante justos el ser pagados por esta vez.
Ademas,me gustara dejaros tres curiosidades en forma de ilustraciones sobre este matador enano,el mas famoso de todos y su compañero humano.Han cambiado lo suyo:
 Paul Bonner hizo este dibujo en 1989 y que salio en una WD y en Wolf Riders.Una serie de relatos,la deWolf Raiders donde estos dos compartían lineas con un halfling llamado Sam Warble.Es de la epoca pre-BL,cuando GW tenia otro proyecto editorial.No lo han vuelto a sacar.
 Esta es de 4ª-5ª de WFB,del libro de ejercito de Enanos.Así los conocí yo por primera vez.El dibujo es de uno de mis dibujantes preferidos,Mark Gibbons
Y esta de es de las ultimas,de 2011.Es la portada de Orcslayer y es obra de Geoff Taylor.
Si estáis interesados en las novelas,relatos,spin offs y demás basados en Gotrek y Felix, Black Library os lo pone facil en este link.
Y como siempre mas información en la web de BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails