jueves, 24 de octubre de 2013

Se desvela el traductor de Pendragón al español

Gracias a Jon Nieve,del blog El Otro Viento(No el de la Guardia de la Noche.Ese no sabe nunca nada :P ) llega otra noticia que puede ser interesante para el tema de la vuelta del juego de rol Pendragón  las mesas de juego en español de la mano de No solo Rol.Como sabréis y si no recuerdo,NSR ha firmado un acuerdo con la editorial Nocturnal Media por el cual ello traducen al español Pendragón y Nocturnal traduce al ingles Aquelarre.
Pues el caso es que Jon Nieve me dijo vía comentarios lo siguiente:"Como información adicional, hoy se ha sabido que el traductor será Carlos de la Cruz (del blog La Frikoteca)".
Como los de NSR reconocieron en su web,La Frikoteca ha realizado en el pasado una importante labor para mantener la llama encendida de este juego,incluidos entre otras cosas dos post sobre la historia del juego(Ver I y II),así que parece justo que de alguna forma estén presentes en esta nueva encarnación del juego en español.
Es una interesante noticia y solo espero que a lo largo de las semanas y mese siga habiendo un flujo constante de novedades sobre este juego,pues la verdad me interesa bastante.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails