martes, 1 de octubre de 2013

Situación tras 10 años en el GD

Para dar carpetazo final al tema del Games Day de Reino Unido,y todo lo que ha salido,una foto que rutaron ayer desde Masterminis.net o Pins of War y que muestra el  cambio que ha habido en el Games Day de Reino Unido en los últimos 10 años.Ya no hay mesas de juego,parece que nada de clubes o asociaciones colaborando en ese aspecto.Muy triste.Ademas,parece que se dirige al visitante como a un cordero a la esquila por recorrido delimitado con vallas que lleva por zonas dedicadas mas que nada a promoción y a venta.Hay algo de hobby en tema de pintura y dioramas,pero si "no recuerdo mal",este año el Golden Demon estaba un piso por debajo de todo lo de ventas,que tenia un espacio enorme.
Y luego esta el tema de la reducción de aforo y la subida de los precios,que es algo que me ha parecido de lo mas llamativo,sobre todo porque parece que el evento tuvo lugar en un espacio realmente grande y con buenas infraestructuras.
Gráfico,curioso y que da que reflexionar,junto con los otros "misterios" de este año sobre.Y todavía,si no me falla la memoria,queda el del Italia.
A ver que mas se "rasca" de allí en esta edición.

Y de paso pongo punto y final a este dia tan horrible que he tenido(Y lo que queda).A ver si pillo fuerzas mañana:)

2 comentarios:

  1. El el 2003 la empresa empezaba a ser cara y ya se veía que su maldad empezaba a subir; aun así, el GD estaba pensado para el aficionado: conociera novedades, hiciera actividades especiales, talleres, el concurso donde se valoraba el pintado... Ahora, en 2013, es una empresa brutalmente cara y su maldad es similar a la de Bankia (o incluso superior), preocupada solo por el dinero donde el GD es una tienda en la que pagas una entrada por entrar para que encima compres más cosas, y el concurso solo lo gana el que más se gasta en sus productos.

    PD: Y por mencionar a la competencia (aunque no en miniaturas), Wizard of the coast pone más esmero y dedicación en los grandes eventos de Magic que GW a los suyos.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que hoy te vaya mejor que ayer.
    Una noche de descanso y un buen desayuno, y a encarar el día.
    Games Workshop tiene cada vez más cosas que encarar, y necesita algo más que un desayuno al paso que va. Yo simplemente creo que hace tiempo que comenzó a cavar su propia fosa. Y solo es una cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails