martes, 22 de octubre de 2013

Victoria Lamb pone a prueba Bones de Reaper

Si alguien esta pensado en pillarse miniaturas de la serie Bones de Reaper,tal vez esto le interese para acabar de decidirse,creo yo.
Victoria Lamb,la que fuera ganadora de Matademonios en Golden Demon y varias estatuillas entre otros premios en otros certámenes de pintura y que ahora tiene una marca propia de miniaturas y complementos alternativos,Victoria Miniatures,ha probado esta gama y ha hecho su propia "review" de su trabajo y experiencias con estas figuras.
La figura que ha escogido es una figura esculpida por Bobby Jackson,un señor de la guerra Orco llamado Kavorgh(Que para mi gusto tiene algunos toques curiosos que recuerdan a los orcos dibujados por Angus McBride para el Señor de los Anillos,como las placas de la armadura colgando de esa forma por ejemplo).Y no solo se ha limitado a pintarla con su nivel habitual de maestria,sino que ademas ha hecho toda clase de pruebas con la miniatura ya pintada,como por ejemplo ver la resistencia de la resina de las miniaturas de Bones a los golpes y a las presiones(Usando uno de los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.Martin,por cierto!) para ver como aguantaría una figura de Reaper los rigores del día a día una vez ya pintada y lista para usar.
El veredicto de Victoria Lamb para las figuras de la gama de Bones,de Reaper?Pues muy positivo,diría yo.
Cuanto hay de prueba verdaderamente sincera por parte de la artista y cuanto hay de markerting de Reaper usando una artista famosa del mundillo es algo que no se,pero de buenas a primeras uno se lleva la impresión(Real o no) de que una de las dos partes se ha tomado una serie de molestias para hacer estoy se lo ha tomado bastante en serio ademas.Lo cual,creo yo,es a tener en cuenta.
Luego leyendo la review creo que que hay bastante sinceridad en las afirmaciones de Victoria Lamb y no tanto marketing para impulsar a Bones y sus mecenazgos en masa o sus ventas como compañía.Sería cuestión de hacer uno mismo la prueba,pero de buenas a primeras  las impresiones son positivas.
Si queréis ver  su review,podéis hacerlo en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails