miércoles, 6 de noviembre de 2013

Codex Legión de los Condenados(W40k 2ª) desde Inevitable Madrid

Este es uno de esos momentos en el que uno se puede sentir mas que satisfecho de lo que hace.He recibido un mail de un seguidor del blog,llamado Andres,del grupo Inevitable Madrid,que me ha pasado un archivo que inmediatamente comparto con vosotros.
Hace tiempo reuní en archivos pdf separados,dos de los codex "fantasma" de 2ª,el de Necrones y el de Legión de los Condenados.Fantasmas los llamo porque fueron los antepasados de los codex a trozos en la WD de ahora,solo que hace hace unos 15 años no nos dolía rascarnos el bolsillo para tener esas revistas y completar el codex,porque era mucho mas barata y los contenidos eran mucho mejores(Años luz de los de ahora).El caso es que el de La Legión de los Condenados me quedo funcional,pero no del todo bien.Se leía y tal,pero me quedo un poco torcido porque no quería doblar en exceso la revista.
Andres se ha vuelto a animar a jugar a W40K,pero en su versión "Old" como otros muchos y el y algunos colegas están jugando a 2ª.El juega con Eldar y va a hacerse Legión de los Condenados.Y ha cogido ese PDF y lo ha dejado mas bonito y mas funcional.Y me lo ha pasado^^
Podéis descargarlo tranquilamente desde aquí
De paso aprovecho para hablaros brevemente de Inevitable Madrid.Es una asociación lúdica con base en Getafe,que aunque da a varios palos lo suyo es Magic y otros JCC.Arriba os he dejado un link a su foro.

Todo un detalle de Andres,que hace que me alegra que mi trabajo no solo tiene buenas repercusiones,si no que hay gente dispuesta a tirar un cable a donde uno no llega(Soy humano y tal...^^)

1 comentario:

  1. Mis amados "Marines Heavys" jeje. Llamas, huesos y negro...amor a primera vista.
    Pobre de mi, tengo un ejercito entero de la Legión en base a este codex. Actualmente hacen bonito en la estantería...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails