martes, 26 de noviembre de 2013

La otra mano del misterio del 1 de Diciembre

La gente de las ediciones digitales de GW esta juguetona,y porque saben que tienen algo que ellos creen que es gordo.Acaban de sacar otra pieza mas de la portada del lanzamiento sorpresa del 1 de Diciembre en su pagina en la pagina de BL.Esa mano.La misma mano del mismo personaje que salio hace unos dia atrás y que os reproduzco abajo,pero ilustrada de otra forma y por dos artistas diferentes.
Que sera ese lanzamiento?Yo estoy con la imagen de arriba casi convencido de que es algo de Demonios.No es algo humano y las púas y pinchos que se ven no parecen ser de una armadura.Es algo de Caos.Y los nombres de Magnus el Rojo como Primarca Demonio para W40K y de Be'lakor para WFB cobran mucha fuerza.Yo estoy por apostar  por Magnus o al menos algo de Tzeentch.Fijaos en la imagen azul en la esquina inferior derecha.Parece un Horror o alguien muy mutado al menos.Ademas la combinación de colores de rojos y azules,las llamas,las formas,...hacen que la balanza en mi caso se incline del lado de Tzeentch.Y Kit también lo piensa.
El caso es que en GW esperan dar la campanada y por eso están con estas pequeñas  porciones de imágenes.En menos de 5 días tendremos la respuesta.
De mientras,hagan sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails