martes, 10 de diciembre de 2013

Caja de Caballería Ligera de Oscuros de Gamezone Miniaturas

Con todo el jaleo que se ha armado con el tema de Heroquest 25 Th,que parece que aun no ba a tener una solución sencilla o al menos satisfactoria,alguna de las novedades que había sacado de sus propias gamas Gamezone habían pasado completamente de puntillas.Es el caso de la Caja de Caballería Ligera de los Elfos Oscuros en resina plástica.
Por 24,50 euros se tiene una caja de 5 miniaturas de resina plástica para montar una unidad completa de Caballería Ligera.Al contrario de otros lanzamientos aquí ya pesa mas el gusto de cada uno que el ahorro.En otros lanzamientos de Gamezone el ahorro era mucho mayor,aquí es anecdotico si lo comparamos con la caja que tiene GW.En la de GW,hay piezas a tutiplen,se pueden montar dos tipos de unidades diferentes(Pero este kit doble es eliminativo,porque si montas una a menos que te lo apañes bien con imanes o algo similar no puedes montar la otra),mientras que en el de GZ las piezas son las justas para montar un solo tipo de unidad.Ahora bien,a mi personalmente por estética me gustan mas los jinetes de Gamezone...y ya ni os cuento lo que me gustan los caballos,que son mucho mejores en formas y posado que los de GW.
Aquí,pues,ya tema de gustos o de si le parece bien usar proxies.Si yo jugara con Elfos Oscuros a WFB,como lo mas seguro solo use Jinetes Oscuros,me quedaría con los de GZ si no pudiera conseguir figuras viejas de GW.Los "Brujos Fuegoletal" esos no me llaman.
Pero si uno prefiere tener piezas de sobra para transformaciones,puede escoger la caja de GW.Ya he dicho que en este caso el ahorro no es tanto(50 céntimos de euro nada mas) y ya priman entonces criterios de estética y gustos a la hora de confeccionar listas de ejercito.

Mas información y pedidos en la web de GZ

4 comentarios:

  1. Ya salieron cuando sacaron los lanceros en resina plástica, nada nuevo. A ver si salen de la pesadilla en la que se han metido y hacen a los ballesteros y predadores en la resina (y de paso la nobleza élfica, que vale para ambas facciones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salieron una semana después.Tengo las fechas delante.Ademas,que cuando salieron los lanceros,aquí se puso y no se puso nada de la caballería.

      Eliminar
  2. Deberías mostrarlos pintados: http://epsilon-pincelmercenario.blogspot.com.es/2013/11/encargo-caballeria-ligera-de-los-elfos.html

    RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE esta unidad. Es preciosa, muy personal, y salvaje. Muestra el desenfreno de los EO (sobre todo en la músico), y los caballos son geniales. Los que comparto en ese link (Agramar, no quiero hacer spam, simplemente mostrar cómo quedan - puedes colgar algunas fotos tienes permiso ^^) son de plomo, pero quiero probar la resina plástica. Tengo un tamborilero que pintar... a ver qué tal, pero promete, la verdad.

    Lo dicho: si podéis, haceos con una. Lo valen.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tenía y son preciosas, especialmente la música y el portaestandarte.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails