sábado, 28 de diciembre de 2013

Cypher de plastico filtrado!

Uno de los lanzamientos bomba de 2014 se ha filtrado hace escasamente una hora desde la conocida pagina web de Spikey Bits.La figura de Cypher el Angel Caido se renovara para primeros de año y saldrá en plástico.Al parecer,el éxito de su archivo en el Adviento de GWDE  ha sido la prueba mas que suficiente para la gente de GW de sacar a la venta la nueva versión de la miniatura y no dejarla en la balda de las que no salen a la venta.Se ha filtrado una imagen de la WD de Enero de 2014 donde se ven claramente.
Aly Morrison se ha encargado del trabajo,como ha hecho otras veces con miniaturas especiales como la de Harry el Martillo.Será un kit de seis piezas de plástico con base escénica a 19 libras de precio(Algo mas de 25 euros al cambio).La miniatura que queda en la web de GW,de metal y que salió en 3ª,se retirada seguramente en breves de la venta.
La vieja miniatura tiene su encanto,pero esta nueva,con la misma pose que la ilustración del archivo del Adviento de GWDE y la base escénica esta increíble.Lastima que cueste mas que un personaje especial con armadura de exterminador de FW :S
La pagina de Spikey Bits no me permite coger el link a la imagen así que tendréis que ir a su web para verla.
Este es el link
;)

10 comentarios:

  1. Jajaja muy buena.Al principio habia caído y me e llevado una alegría,despues me e dado cuenta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Con que no habria rumores en el descanso del escriba?

    Jejeje ,buena broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los rumores no entran ni en broma ya.Por eso lo di como una filtración :)

      Eliminar
  3. Jajajaja ya me extrañaba a mi! Feliz dia de los inocentes!

    ResponderEliminar
  4. Agramar, acabo de contratar los servicios de Boba y Jango Fett, amén de otros cazarrecompensas de la galaxia, así como de todos aquellos asesinos Callidus, Culexus, Vindicare, Eversor, y demás que he podido localizar. Que juegues con mi querido Cypher y me la hayas metido hasta el corvejón no se puede tolerar ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo también he picado. ;) Ya me estaba haciendo ilusiones.

    ResponderEliminar
  6. he picado de mala manera...y mientras se cargaba la pagina he caido en qué dia era ayer...

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, 3-4 años mas tarde se ha cumplido

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails