domingo, 8 de diciembre de 2013

Cypher,Guardianes de la Muerte,Campañas/Escenarios,...de Adviento desvelados

Gracias a la gente de Paladines de Terra ya esta develado entero el calendario de Adviento de BL/GWDE en la parte de GWDE.Tiene toda la pinta de no ser un hoax.
Cypher es el lanzamiento estrella para el 25 por lo que se ve.Esta confirmado con esta imagen si no es un fake o un hoax y aunque aun no tengo la parte de BL supongo que ese mismo día saldrá un relato sobre el.El día anterior y tapado por su imagen hay algo de Ángeles Oscuros,pero no se lo que es.Tal vez algo de Circulo Interior. Antes de esto hay una recopilación de los Scrolls of Binding de Tormenta de Magia(Para poder usar toda clase de monstruos y seres en tus partidas aunque no sean de tu ejercito)Blood in the Sonw que tiene toda la pinta de ser una especie de campaña o escenario para usar en WFB(Como Vanguard Clash,que se desvelo la semana pasada),y Kill Team que puede ser un "sub-codex" o parecido para usar al fin con reglas los Guardianes de la Muerte(El brazo armado del Ordo Xenos).
Antes de Kill Team hay dos cosas que no se que pueden ser,pero me imagino que serán escenarios para descargar  de W40K y luego esta Carnage.No se le va mas indicaciones,y me supongo que sera algún tipo de campaña o escenario como en los casos anteriores,pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser o contener.
El resto es mas o menos lo de siempre,aunque lo del Terminus Est aun me sigue llamando la atención poderosamente.
En fin ya solo falta que por desvelar,se desvele la parte de BL.Parece que este Adviento se van a revelar cosas que van a ser una constante el año que viene y entre ellas,un masivo uso de material digital en formatos que no son PDF.A fin de cuentas,creo yo que uno de los motivos para usar los formatos que usan es par limitar la circulación de material que ellos no venden y que esta en formatos mas universales y fácilmente pasables a papel(El PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails