martes, 31 de diciembre de 2013

Mi balance de 2013

A este año 2013 le quedan,literalmente,la horas contadas.Y es hora de hacer balance.
Este año 2013 ha sido un año duro,con cambios drásticos y nuevos horizontes.Este año ha sido el año en el que me he venido a vivir a Islandia,con todo lo que eso conlleva.No es como irse a Francia o Inglaterra,como se han ido algunos amigos y colegas,obligados por la crisis que han provocado los de siempre(Y me la pela el signo político) y apoyado también por los de siempre,pero estos son otros.Ademas del cambio de idioma,costumbres,de tierra y de clima,hay muchas cosas a las que he tenido que hacerme,como el vivir medio año con todo luz natural todo el dia y otro medio sin ella por ejemplo.O el aprender a moverme por la nieve y por el hielo(A veces con la nieve por la cadera)A eso me he adaptado realmente bien,sin ayudas extras de reseñar.Y si bien es cierto que estas son mis primeras navidades lejos de mi familia,el ambiente de aquí y la gente están haciendo que se pasen mucho mejor.Realmente bien,para ser sincero.
En 2013 he tenido dos accidentes,uno de coche,que sin ser especialmente graves,me han dejado algunas secuelas importantes que llevo arrastrando desde entonces pese al (muy)buen hacer de los médicos de aquí,así que en 2014 creo que me tendré que volver a poner en sus manos para un puesta a punto como dios manda.Entre eso y algunas cosas mas,tendré que hacer mas parones de los esperados.
En cuanto al blog,sinceramente no me puedo quejar.Si comparamos con el balance que hacía el año pasado,solo se puede constatar que ha sido claramente favorable.Empece el año con 242 amigos y amigas y me parece que lo voy a terminar con 538 por lo menos,habido visto este blog desde 170 países(Habiendo empezado el año con 154) y con mas de 4.264.000 visitas y subiendo.El blog ha batido dos veces un record y es que en un solo día ha tenido mas de 10000 visitas(Uno de ellos es hoy,que esta cerca de acabar con 12000 o quizás pase el record de 12009 visitas en 24 horas que se marco hace pocas semanas). Este mes va a cerrar con mas de 235000 visitas.Como guinda,hay cerca de 15000 comentarios de la la gente en el blog.Ademas de reconocimientos,apoyos y ayudas de muchos personas que lee y siguen el blog.Para ellos tengo un recuerdo muy especial.
Ha sido el año en que Kit se ha animado con su sección y la verdad es que estamos muy contentos por la aceptación que esta teniendo.Si ademas de entretener la gente puede aprender cosas nuevas y ayudar a dejar de lado prejuicios e ideas falsas y manipuladas mejor que mejor.Aunque casi todo el trabajo del blog es mio,la parte que hace Kit tiene para mi un valor mucho mas grande que unos simples post.
Lo que tengo y lo que he ganado en el blog es,aparte de lo que hace Kit en el y la gente que se anima a mandar cosas,fruto de mi esfuerzo,conseguido con mi tiempo,mi dedicación y con mis ganas.No ha sido un regalo caído de cielo y en este blog hay realmente metidos sangre,sudor y alguna lagrima(Aunque la inmensa mayoría sean de la risa) en cada post que realizo.No es mera pompa y palabrería,es la realidad y los datos del blog avalan esa afirmación.Para mi seria mucho mas sencillo hacer las cosas de otra forma,y si no las hago es porque no creo en esa forma de hacer las cosas.
2014 empieza a asomar la cabecita y va ser un año de cambios.Pero no como los anteriores,esta vez van a ser cambios profundos.Ya advertí que haría cambios que algunos que a cierta gente no iba a compartir.Bueno,no se puede tener contento a todo el mundo,que se le va hacer.Pero son cambios muy necesarios y que ademas estoy seguro que al final os van a gustar,ya lo veréis ;)
Ha sido un buen año,sin duda.Veremos que como es el 2014.
Ahora,tras cenar y hacer nuestras particulares uvas,iremos Kit y yo a disfrutar de lo que ofrece la Nochevieja y el año nuevo islandés,que esta lleno de cosas espectaculares.

 Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar!

4 comentarios:

  1. Feliz año!!! Que tegais Kit y tu una buena entrada de año.

    Y pal proximo a seguir batiendo records.

    Un saluditooooo

    ResponderEliminar
  2. Feliz y Próspero Año 2014. Come y bebe mucho, que allí hace un frío que te cagas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Luis

    Que todo te vaya a mejor en ese gran volcán emergido. :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz año !!!

    Espero que me sigas deleitando con tus artículos acerca de suplementos de D&D que he conocido gracias a ti, y todos los demás temas que tratas (rol en general, wargames, metal, libro juegos y como no, Sean Bean xD)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails