sábado, 25 de enero de 2014

Dreadball Academy y pdfs extras

Aunque no lo parezca,por aquí seguimos jugando a Dreadball cada cierto tiempo y mirando cosas.Uno de mis regalos de navidad fueron los reglamentos de la las temporadas dos y tres,por lo que yo ya me estoy frotando mas manos pensando en que nuevos equipos podemos adquirir.Para mi van a caer los Teratones y las Humanas,mientras Kit posiblemente coja los Zee,porque le han caído básicamente en gracia y los Nameless.
Aunque al final entre pitos y flautas nos los pillaremos todos,que demonios.Tiempo al tiempo
Ademas de los reglamentos,una cosa que viene muy bien para pillar muy rápido las mecánicas nuevas de juego y las tácticas,y de esa forma hacer mas facil la ampliación de la temporada uno a las temporadas dos y tres es esta pagina que en forma de Wiki,va mostrando cada uno de los equipos,MVPs,reglas especiales,tácticas,etc.Dreadball Academy va de perlas,sin duda.
Esta web,en inglés lleva unos meses funcionando y la verdad es que esta resultando tremendamente útil.Los contenidos son bastantes y fáciles de asimilar,el entorno es atractivo y facil de manejarse...que mas se puede pedir?En un principio pensé que era un canal de Youtube de los de Beasts of War donde explicaban como jugar,pero al parecer esto no esta relacionado con ello,al menos hasta donde yo se.Pero lo que importa es que es una ayuda fabulosa para todos los jugadores de Dreadball,del nivel que sean.
Chapeu por lo creadores.
Por cierto,en la pagina de Mantic tienen una sección de pdfsde descarga libre para sus juegos.Desde reglas,ayudas,añadidos,etc.También hay de Dreadball en forma de reglas cambiadas,MVPs nuevos(uno de ellos es una figura promocional y la otra es una revisión de un MVP que ya estaba.Pegadle un vistazo(Y si jugais a KoW,Warpath,...pues también)^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails