sábado, 25 de enero de 2014

Se filtran las "segundas" imagenes de los Enanos de WFB

A falta de una semana exacta de que salgan a la venta la White Dwarf Weekly,la Warhammer Vision(Ver todo ello aquí) y la renovación de Enanos para WFB(Que la han hecho coincidir con el cambio de formato de la White Dwarf),se filtran las primeras imagenes de los Enanos de WFB.Bueno,en realidad las "segundas",ya que como primera tenemos a Belegar de Karak Ocho Picos,que ya se anuncio aquí hace pocos días.
Son son solo dos fotos que vienen de 40K War Zone,que a su vez dicen haber sido cogidas del foro temático de Enanos Bugmans Brewery.
La primera es este Enano Matador,que parece ser un personaje especial.Francamente,no tiendo que les ha dado últimamente a los de GW con sacar personajes subidos a un sitio,generalmente un resto en ruinas de alguna edificación de su raza.De un tiempo para aca no dejan de sacar personajes así:Primero fue Illic Lanzanocturna(De Edgar  Ramos)para W40K,luego para WFB tenemos a Shadowblade de los Elfos Oscuros y luego tenemos a este personaje Enano Matador que no tengo claro si es o no personaje especial(Los anteriores lo eran).No es que me parezca ni bien ni mal,simplemente me parece algo muy llamativo.La figura esta bastante bien,por otro lado,pero no se si será muy estable.Todo indica que será de plástico,por lo que posiblemente lo sea.Ademas,lastrar las figuras de WFB tiende a ser un poco mas facil que las de W40Ksobre todo según el diseño de la peana.
La siguiente foto son estos Martilladores(Dicen que también podrán ser Barbaslargas).Las figuras en si tienen buena pinta y parece que han ganado un poquito en altura.Las cabezas de los martillos,sobre todo el de la derecha del todo me parecen un poco sobrecargados,pero por lo demás los veo correctos por ahora.Haría falta una foto mas clara o tenerlos en mano,ya que ese flash estorba bastante.
Y una mas detallada de Belegar:
Supongo que a lo largo del día o del fin de semana se habrán filtrado mas fotos,aunque algo me dice que igual no hay mucho en temas de novedades,por lo menos por ahora.De todas formas,antes del día 1,ya habrá salido casi todo de la WDW 1.
A la espera,pues.

6 comentarios:

  1. El Matador solo por el hecho de estar subido y saltando en un pedrusco de esos, ya la cagaron con la miniatura. Los Martilladores me gustan como se ven. ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, no tienen mala pinta del todo... pero vamos, tanto me da, serán caros; pasarán años hasta que se puedan comprar en eBay a un precio razonable.

    Lo de que el matador sea un personaje especial... tiene sus dos ojos y no lleva su mítica hacha rúnica, así que no es Gotrek. Que se hayan inventado a un personaje nuevo, puede ser. A lo mejor es simplemente un matedemonios.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan NADA. No tienen carisma, ni alma. Nada. Y ya el precio es el remate. Sigo esperando los trituradestinos de AoW como agua de mayo

    ResponderEliminar
  4. Y por si alguno considera lógico seguir apoyando económicamente a estos tios, una opinión: nos sangran dinero por miniaturas que no lo merecen, el trato al consumidor es de lo mas repelente y encima ahora nos dan por perdidos no traduciendo la WD al español. Lo siguiente serán codex sin traducir, como hace 20 años. Merecen nuestro dinero? Repito, una opinión.

    ResponderEliminar
  5. No me hagas mucho caso, pero creo que la primera mini que estaba montado en un elemento de escenografía ha sido el skaven "Tretch Colacobarde"

    En algunas minis esta base escénica queda bonita, en otras (como es el caso) ridícula

    Para el ejercito enano, sigo pensando que AoW es la mejor opción. Son los únicos que han sacado unos montaraces enanos como Grungni manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en temas como Enanos y sobre todo "caos",AoW le da mil vueltas a GW en calidad,cantidad,material y precio.Yo tengo figuras de ellos y he tenido alguna mas y los personajes en metal son lo que se suele decir "canela fina".Luego esta que la gente compre por temas de nombre,ego o de sentido común,pero eso ya es otra historia.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails