sábado, 25 de enero de 2014

Shadow of Assassin's Mordor Creed

Voy a ir terminado el día mas o menos como lo empece,con cosas referentes a Tolkien.Aunque la verdad esto lo veo muy poco "tolkiniano",me parece a mi.
El caso es que la mítica Monolith(Archifamosa por títulos como Blood,uno de mis abandonwares preferidos) va ha sacar para la Play Station 4 un juego basado en El Señor de los Anillos llamado Shadow of Mordor.En este juego,encarnamos a Talion,un guerrero de Gondor que lucha contra las fuerzas de Sauron que cada día van cogiendo mas poder.El Se encarga de vigilar las idas y venidas de las fuerzas de la Oscuridad ante la Puerta Negra.
Bueno,el caso es que así puesto no parece nada que pueda hacer rechinar los dientes al fan medio de la obra de Tolkien,pero en cuando ves este vídeo te quedas con cara de "WTF!!??":
Es decir,lo que tenemos aquí es a un tipo que parece estar poseído por un especie de espíritu,que le da poderes especiales y que se pongan como se pongan los responsables del juego...esto es Assassin's Creed disfrazado de El Señor de los Anillos(Y lo dice una persona que conoce la  saga de juegos de Assassin's Creed mas que nada por vídeos y reviews).Al menos a mi me lo parece y creo que no soy al único que se le pasa esto por la cabeza,como por ejemplo a lo de Ubisoft(Los creadores de  Assassin's Creed),que ellos si que han rechinado los dientes a base bien.
Y ya cuando dicen que Talion encaja en la Tierra Media con estas palabras: "Somos muy acerrimos a la serie de libros, su mitología, y vemos perfectamente posible este nuevo nombre y circunstancias"...,Pues uno ya no sabe donde meterse,la verdad.De verdad consideran que encaja un tipo que es como un ninja,que esta poseído por un espíritu que le da una serie de habilidades sobre naturales que le harían miembro de honor de los Vengadores o de la Patrulla X y que va cazando lideres orcos de Mordor y así vengar a su familia?Heemmm...pffff
Han debido de venderles muy bien el tema a los abogados de la familia Tolkien,la verdad,para que Monolith haga este juego de esta forma.
Siendo sincero,la compañía ha buscado juntar dos cosas de éxito a día de hoy:Una saga de vídeojuegos y una saga de libros de reconocido prestigio,calidad y solvencia.Bueno,si les sale bien la jugada adelante,pero visto lo visto y luego sus declaraciones uno no puede evitar menear la cabeza y pensar que le vayan a otro con ese hueso,que lo que es a mi no me engañan.
En fin,no se como se lo tomaran otros aficionados a la obra de Tolkien,pero lo que es yo no voy a ir corriendo precisamente a pillarme una consola para tener ese juego,ni mucho menos...

5 comentarios:

  1. jajajajaja como videojuego parece chulo, como fan d tolkien es una m*****

    ResponderEliminar
  2. Quitale todo rastro de "ambientado en la Tierra Media" y tienes un juego que ya de por si pinta bastante guapo... La mierda es que tengan que destrozar la obra del profesor solo para aumentar las ventas... A mi me parece un juego cojonudo pero es que un Aragorn super saiyan ninja amo y señor de los Orcos... pff Menuda mierda de historia

    ResponderEliminar
  3. la única forma en que este juego recordaría menos aún a la tierra media sería tener a Tauriel correteando por ahí

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el "transfondo" del juego se lo han cuajado bastante, supongo que la familia tolkien habra puesto lo mano y mirado para otro sitio por que vamos..

    ResponderEliminar
  5. como juego tiene buena pinta.
    como aficionado a assassins creed desdeluego es una copia de dicho juego, y como tu dices se sale de la dinámica de el señor de los anillos.
    eso de la posesión esta cojido con pinzas ya que no recuerdo yo personajes poseídos en la saga ni en los juegos de rol ni nada de eso.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails