lunes, 10 de febrero de 2014

Fallos de impresión en la WDW alemana

Desde Faeit212 llega un aviso que puede tener cierto interés.Al parece y al menos en la edición alemana de la WDW ha habido una serie de ejemplares(No se sabe el numero de ellos),con fallos bastante serios de maquetacion que impiden en algunos casos leer bien la revista.Podéis verlo en estas fotos.
Ademas,si no he entendido mal, hay partes en inglés en la edición alemana.Vamos,unos fallos bastante serios por lo que se puede ver en las imágenes que se vienen a sumar a los "anillos" de las figuras,como el Girobombardero/Girocoptero de la portada de este numero.
Son fallos en el control de calidad muy graves,pero la gravedad exacta no se sabe hasta que no se sepa cuantos números han sido los afectados y en que medida.Solo se han reportado fallos en la edición alemana.Ni decir tiene que si alguien ha recibido así la revista,que la cambie inmediatamente donde la ha comprado o que le re-embolsen el dinero.
Yo por mi parte,ya le he pegado un vistazo a los dos numeros de la WDW y de la WhV y cuando estén todas las del mes hare una reseña de las mismas

2 comentarios:

  1. En la inglesa también hay fallos, hay páginas que están descoloridas, como si hubieran estado al sol.

    ResponderEliminar
  2. Eso no tenía que haber salido de imprenta, para algo hay maquinistas que se ocupan de que la impresión y el corte a sangre salga bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails