viernes, 21 de febrero de 2014

Legion of the Damned sub-codex en pre-pedidos(Y algunas lecturas recomendadas refrescadas)

El adelanto de los pre-pedidos no se ha limitado solamente a los Knights,como se ha visto en la entrada anterior,sino también a algunos libros,tanto físicos como digital.Algunos,no todos.
De entre los afectados por este cambio de planes de la GW esta el sub-codex de la Legión de los Condenados que ya esta como los Caballeros en pre-pedidos en la parte de la web de Black Library dedicada a GWDE por 12,99 euros.Precio curioso para un sub-codex cuando el de Sentinels of Terra(Que por cierto,esta en pre-pedidos en dos ediciones físicas,normal y de lujo) costaba el doble y de sustancia iría por el estilo.
Por cierto,acerte con la imagen.Igual debería echar la Lotto un día de estos XD.
Ademas,BL ha aprovechado la ocasión para refrescar la memoria de la gente y recordarles la prosa que hay en sus estanterías sobre estos misteriosos paladines de la Humanidad.Por si hay alguien interesado.
Para finalizar,tenemos esta foto en la que se muestra lo que se va a presentar en el Black Library Live 2014 y que se podrá comprar en exclusiva en ese evento.
A ver si alguien se anima a comprar las ultimas entradas y tal...
El CD de audio-drama The Kauyon,el primero de los Tau y Archaon Everchosen destacan dolorosamente este tanto material de la Herejía de Horus y sobre lo marines,tanto leales como del caos en esa foto,no os parece?
Por ultimo,no se pude dejar de lado esto,el 24 de este mes se prepara algo gordo en BL(Y puede que en FW):

Mas información y pedidos en la web de BL

3 comentarios:

  1. Desde que conoci a la legion de los condenados siempre me han fascinado. Y eso que llevo desde 2a edicion jugando.

    Una cosa que me ha llamado es el precio de este sub-codex (espero que salga en papel) y tengo una super curiosidad por sus reglas :).

    Si me pico puede que me lo compre. Y espero que pueda sacar toda mi coleccion de Legionarios :).

    ResponderEliminar
  2. Para mi esto lo hacen para desechar el stock de miniaturas de plomo y finecast.
    Lo mismo con la inquisición y el año próximo o mas adelante renovaran a palstico previamente a invalidar las presentes reglas.

    ResponderEliminar
  3. No seria extaño, teniendo en cuenta lo que suele hacer la GW. Yo al menos las tengo en metal y la antigua gama en plomo y metal blanco.

    Y de aqui a que la saquen en plastico, van tardar lo suyo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails