martes, 18 de febrero de 2014

Los pre-pedidos de GWDE para los Caballeros(Knights) y mas

Desde la pagina de Black Library,desde su blog para ser mas exactos, llega una noticia esta tarde que puede ser de cierto interés a los que estén pensando en ponerse a comprar Caballeros.Básicamente,comentan que GW va a sacar una nueva gama de miniaturas de plástico, van a sacar ellos a su vez una serie de materiales para apoyar su lanzamiento.La cita exacta es esta:
"Next up, we have a the first in a series of new titles to support some fantastic new miniature(ish)s on the way from the Citadel Studio. We can't tell you much more yet, but if you haven't seen the teaser video that went out on White Dwarf Daily yesterday, take a look. Pay close attention at the end, and you might be able to make out the shape of things to come."
Es decir que el lanzamiento de los Caballeros ira acompañado de una serie de productos digitales sobre ellos.Lo mas seguro es que sean cosas como una archivo con refritos de trasfondo o formaciones apocalípticas especiales para ellos,pero no olvidemos que sus reglas vienen en la WDW 4..y porque no sacarles entonces una especie de "codex" o dataslate para ellos con todo eso junto?.Si alguien los quiere coger para algo mas que montarlos pintarlos,es decir para jugar,igual junto con la figura han de comprar algo mas.
A parte que el archivo que saquen para ellos dicen que va ser el primero de una serie.Eso significa que puede que halla mas lanzamientos a la vuelta de la esquina similares al de los Caballeros.
Se lo que sea lo que tengan planeado sacar,lo podrán en pre-pedidos digitales este sábado,junto con la segunda parte de Rising Leviathan...
Y el sub-codex de la Legión de los Condenados,que lo anuncian con este cuadro de texto como gran sorpresa pese a que ya se sabe desde el sábado pasado que va a salir,su portada y todo.
Algo me dice que,pese a las filtraciones,todavía el sábado puede haber alguna sorpresa desde GWDE.
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails