domingo, 2 de febrero de 2014

Lost Patrol-Patrulla Perdida

Hace unos días.colgué un archivo PDF que contenía el juego Lost Patrol de W40K,completo y con algunos extras adicionales(Que se puede bajar desde aquí mismo).Es un juego corto,muy entretenido y divertido donde una escuadra de exploradores debe tratar de escapar de una selva alienigena ante de que esta y sus habitantes acaben con ellos.
Bueno,pues el caso es que los hermanos Dia(Carmen y Medardo),han tomado el juego y lo han traducido ellos mismos, junto con algunas cosas mas para el juego que el creador de este colgó en su pagina web(Que no es otro que Jake Thornton) y me lo han pasado para compartirlo con vosotros.Es una traducción  de aficionados que se han tomado grandes molestias en hacer mucho mas accesible a todo el mundo este juego,un esfuerzo y una dedicación mas que digna de elogio,no creéis?
Su versión traducida,que ellos han titulado "Patrulla Perdida"  se puede baja desde este link:Lost Patrol-Patrulla Perdida.
Muchas gracias a Carmen y Medardo por su trabajo,por una gran labor que han realizado.^_^

4 comentarios:

  1. yuhuuuuu mis 15 minutos de gloria :P

    ResponderEliminar
  2. Merecidos, muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  3. espero que disfruteis del juego, estoy a la espera a ver si aqui el jefe saca algun jueguecillo asi tambien facilito para traducirlo igual.

    por cierto en el reverso de la caja sale otro jueguecito como de fiesta goblin o algo asi..... no estara el pdf por ahi disponible?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Carmen y Merath por la traducción, y a ti por colgar el juego. Tiene buena pinta así que voy a ver si me lo imprimo en A3. Y si está tan desequilibrado a favor de los Lurkers, igual se pueden añadir algunas pocas reglas extra... desde llevar mas de un arma especial por equipo, o diferenciar entre bolter / pistola bolter y espada / escopeta, o añadir equipo extra (minas, sensores de movimiento, granadas, etc)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails