miércoles, 26 de febrero de 2014

Siento el retraso...

Pero nunca es tarde si la dicha es buena,no?^^U Hace casi un año y medio,cuando aun vivía en Madrid os comente en esta entrada que iba a escanear mi codex de Lobos Espaciales de 2ª en español para ponerlo al alcance de todos.El primer codex de todos(Si exceptuamos el Black Codex/Army List que venia en la caja básica de 2ª) y el primero que tuve yo.Pero al final no pudo ser,se me juntaron cosas,tuve que hacer otras y la final me viene a la tierra de Hielo y Fuego sin haber podido hacerlo.Y claro,este libro se quedo con mis cosas warhammmeras en España y lógicamente desde aquí sin el libro no podía hacerlo.N tenia a nadie a quien encargarle que me lo hiciera.
Finalmente,hac unos días y tras una anécdota muy graciosa,con la ayuda de Alberto Ruiz os puedo traer este material descatalogadisimo a mas no poner.Esta escaneado de una forma impecable, completo y en español como os prometí.Al menos para mi es un deleite para los ojos.
Para que os lo podáis descargar  y disfrutar os dejo este link.
Gracias a Alberto Ruiz por el cable y lo dicho.
Siento el retraso

12 comentarios:

  1. Gracias Luis, poco a poco voy completando mi colección de codex de 2ª edición. Original tengo el de los Orkos.
    y tranquilo, cada cosa a su tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No soy un fan de los lobos, pero solamente por curiosidad y ver como era el material en esos años, se viene a mi pc xD Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aun poseo de segunda eldars orkos guardia imperial lobos especiales y angeles de muerte :D

    ResponderEliminar
  4. tambien fue mi primer codex en castellano ;) bueno aun conservo topdo el material que ha publicado GWS en castellano, todos los codex, wh40k desde la primera edicion ( que no la publicaba Gws) gorkamorka, battlefleet gothic... etc... la putada que no tengo scaner -_- por que es para sacar las lagrimillas de la emocion a los veteranos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo todos los de marines:Caos,LS,Angeles de la Muerte y Ultramarines.El de Guardia Imperial se lo regale a un amigo por su cumple que le hacia mucha ilu^^

    ResponderEliminar
  6. Ostras, mira que bien! Gracias.

    No se si descargarlo o no...porque lo he tenido físicamente... pero se lo tiene un "mejor amigo" y con los mejores a mitos ya se sabe. Esta entrada me ha dado la idea de apretarse las tuercas, a ver si suena la flauta y cae el codex :) Si no, pues bienvenida sea la copia digital. En mi caso se podría considerar copia de seguridad^^

    Para los amigos del scanner: ¿ no jodes el libro al apretujarlo así contra el trasto ? pregunto, porque no tengo scanner (ni idea, además) pero podría tener acceso... solo que me da grima que se desencole material "arcano" al que le tengo bastante cariño.

    Que gracioso lo de las captchas, te insta a que "demuestres que no eres un robot". ¿ y si quiero comentar y a la par demostrar que soy un robot ?

    Lo dicho, si tengo libros de los 80 que de por si se desencolan de las tapas, al pasarlos (abrirlos a 180º en lugar de a 90º que suele ser lo normal para leer, no?) por el escáner se deben desintegrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del encuadernado,si es Rústica fresada o encolado a la americana,PUR,grapada o cosida.Mucha gente los desmonta y los vuelve a montar(Conozco que gente que tiene dos o tres copias:Una física,otra para escanear)Todo depende de tu habilidad,de la encuadernación y del aparato que uses.

      Eliminar
    2. Interesante, gracias. Mi mujer es la que sabe de manipulación del papel... se lo dejaré caer a ver que tal. Molaría poder compartir lo de escala epica antiguo, aunque fueran los contadores que traían las cajas...

      Eliminar
  7. Me das envidia,pero de la sana. xd

    Por suerte,yo tengo todos los codex habidos hasta la actualidad de la guardia imperial en castellano y con eso me conformo.

    El unico codex que me gustaria tener y no tengo en formato fisico ,es ojo del terror.De campañas es el unico que me falta.Me interesa por la lista de perdidos y condenados.

    ResponderEliminar
  8. Dios, hacia mucho que lo buscaba para un colega. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  9. Yo busco el reglamento de tercera y los codex de ángeles oscuros y caos de esa edicion.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails