viernes, 28 de marzo de 2014

Al fín,el Dread Saurian

Por fin,tras mucha espera ya tenemos finalizada y pintada,ademas lista para ser mostrada,la figura del Dread Saurian de Forge World,de su sección de Warhammer Forge(La parte de FW que hace cosas de WFB).Esta monstruosidad de figura(En todo los sentidos,solo hay que ver el tamaño que tiene comparándolo con una figura de WFB de humano estándar.Queda muy raro decir que es una "miniatura") ha salido de las manos de Trish Carden y será puesto en breves a la venta,posiblemente con los gastos de envío gratis,ya que es na practica habitual de FW no cobrar gastos de envío si el modelo o pack pasa de un determinado precio y/o tamaño.
La verdad es que la figura,como practicamente todas las que hace Trish de monstruos grandes(Su especialidad) tiene un acabado muy bueno,solo hay que fijarse en el lomo escamado de la criatura o en la zona de las patas.
A mi me hubiera gusta ver la figura sin placas de glifos de los Hombres Lagarto,pese a que se de sobra que es una figura para sus filas.Verla al "natural" por así decirlo,por algo que  es pura curiosidad.Ademas,la haría mucho mas genérica.Supongo de todas formas que esa piezas serán parte integral de la miniatura,así que no sería facil quitarlos.Y meter cuchilla,sierras y masilla a una figuras como esta,por muy hábil que sea uno,a mi me dolería
Eso si,la web de FW sigue sin ir nada bien y no se han actualizado contenidos desde que salió Horus Lupercal a la palestra.Estas imágenes,como la de las figuras de W40K y la Herejía no se pueden ver directamente en la web si no es vía un link exterior.Entre esto y los problemas de la semana pasada,que con cierto humor decía que eran los "electroduendes",uno empieza a pensar que si existen han decido establecerse en el lugar.Supongo que entre este fin de semana e inicios de la que viene veremos si todo al final se arregla

2 comentarios:

  1. Como jugador de Hombres Lagarto debo decir que personalmente me parece una miniatura horrorosa. Con esos pinchos en la espalda absolutamente desproporcionados más que darle un toque monstruoso le dan uno absurdo. Hace un tiempo que GW empezó a optar por la absoluta exageración para intentar dar un aspecto majestuoso a las miniaturas de monstruos y la mayoría les ha salido fatal (el caso más infame quizá el del nuevo Grifo de Karl Franz, que sufre de gigantismo y se le ha quedado la cabeza enana). Por lo general el exceso suele causar efectos contradictorios... En fin. Y para rematarlo el hocico que le han puesto, que más que un bicho estilo Tyrannosaurus parece Gonzo, el de los Teleñecos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails