lunes, 31 de marzo de 2014

Avance descargable de Vampiro la Mascarada 20º aniversario de Nosolorol

Nosolorol Ediciones ha presentado hace pocos minutos en su pagina de FB un  previo en formato PDF de 37 paginas,a color y como es lógico en español de la edición 20º aniversario de Vampiro la Mascarada,completamente libre.
Se puede descargar desde este link.
Viene a ser la parte que cuenta que es Vampiro La Mascarada(Tanto el rol clásico como rol en vivo),los clanes,los mitos,las divisiones,tramas argumentales,...Si todo el libro es como esto,es una compra segura.Me gusta todo,pero especialmente el planteamiento inicial(A ver,si te has cogido esto es porque ya saber que es Vampiro o al menos los Juegos de rol,así que vamos al grano.)las ilustraciones,que retienen el estilo de las que salieron con el juego pero un estilo mas moderno,mas claro,con mas garra:La parte de ilustraciones de Vampiro nunca me gusto especialmente,salvo algunas ilustraciones sueltas.No es que estuvieran mal realmente,pero no era mi estilo.Estas se acercan un poco mas a mis gustos personales.La de Cain y Abel,que es la que pongo en el inicio de la entrada es una de mis preferidas de este PDF.
Muy buen trabajo de Nosolorol y de la Biblioteca Oscura.Va ser una edición de aniversario mas que recomendable.Una pieza que todo aficionado de habla española a Mundo de Tinieblas debe tener

1 comentario:

  1. Y se sabe alguna fecha aproximada de su salida ??? Aunque es pronto pa decirlo xD.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails